W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Julio César Santos: "Es una apuesta correcta la de Herrera a Tigres"

El ex defensor felino mostró su opinión respecto a la llegada de Miguel Herrera al timonel auriazul, agradeció al 'Tuca' por los éxitos brindados.

Monterrey (México)Actualizado a
Julio César Santos: "Es una apuesta correcta la de Herrera a Tigres"
ALEJANDRO ACOSTAMEXSPORT DIGITAL IMAGE

La llegada de Miguel Herrera a Tigres sigue causando opiniones en referentes del club, esta ocasión tocó turno a Julio Cesar Santos, quien dio el visto bueno al arribo del experimentado entrenador.

El ex zaguero felino pidió paciencia a la afición con este nuevo proyecto, el cual espera que tenga los mismos éxitos que con Ricardo Ferretti, a quien agradeció por lo que brindó al equipo.

"En todos los equipos hay procesos, se ha dado final a uno y se va a empezar otro y yo la verdad me gusta mucho que venga Miguel, es una apuesta correcta y que la afición tenga paciencia con él porque puede que tarde."

"Ojalá que este proceso empiece a mostrar los éxitos desde principio. Que no tenga dificultad y queremos ver un buen fútbol, al equipo ganar y conseguir otros campeonatos. Con los 10 años que estuvo Tuca dio mucho para el equipo y siempre se va a agradecer", confesó el brasileño a las afueras del Estadio Universitario.

Cabe destacar, que el sudamericano fue partícipe y pieza fundamental en el denominado 'Aztecazo' de Tigres al América en los Cuartos de Final del Apertura 2005, marcando el gol del gane que eliminó a las 'águilas'. Posteriormente los universitarios fueron eliminados en semifinales contra Rayados, dirigidos casualmente por el 'Piojo'.

Hoy en día ex futbolista del Real Madrid, maneja un proyecto que en conjunto con el departamento comercial de la institución trabajan, mismo que se anunciaría la semana entrante y que estará fuera de temas que incluyen al primer equipo.

"Yo vengo a una reunión que nosotros tenemos una empresa la cual nos interesa algunos productos de Tigres y venimos a visitar. En una semana ustedes van a saber. En una semana vamos a anunciar un proyecto. Tenemos una agenda de por lo menos 5 años pero nada que ver con el fútbol profesional", culminó.