W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Definidas las fechas y horarios de la final del Guardianes 2021

Cruz Azul y Santos se enfrentarán en la gran final del torneo de la Liga MX. La Máquina busca la ansiada novena estrella, mientras que los de Torreón van por su séptimo título.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Definidas las fechas y horarios de la final del Guardianes 2021
Adrian Macias

Semana de final en la Liga MX donde Cruz Azul y Santos se enfrentarán en la búsqueda de ser el nuevo monarca del futbol mexicano. La afición de la Máquina de nueva cuenta se ilusiona ante la posibilidad de romper la sequía de 23 años sin título de liga, mientras que los de Torreón buscan sumar su séptima estrella en el balompié nacional.

Cruz Azul y Santos se volverán a ver las caras en una final de Liga MX 13 años después. La Máquina buscará revancha y de una vez por todas acabar con todos sus fantasmas que los han perseguido a lo largo de estas últimas dos décadas. A continuación te presentamos las fechas y horarios de la final del Guardianes 2021.

Cruz Azul vs Santos | Final, Liga MX

El primer capítulo de la gran final se llevará a cabo en el TSM el jueves 27 de mayo en punto de las 21:00 hrs. El conjunto de Almada buscará hacer pesar su casa para sacar una ventaja que le otorgue un respiro para ir al Estadio Azteca.

El partido de vuelta se celebrará el domingo 30 de mayo a las 20:15 hrs en el Estadio Azteca. Cruz Azul se ha hecho fuerte en el Coloso de Santa Úrsula y querrá coronarse ante su público.