TIKITAKAS

"Hay días difíciles", dijo Fernanda Castillo al revelar que sufre una enfermedad

La actriz utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores que la esta pasando mal debido a una enfermedad, la cual le causa muchos dolores, frustración y enojo.

MéxicoActualizado a
"Hay días difíciles", dijo Fernanda Castillo al revelar que sufre una enfermedad

La actriz Fernanda Castillo compartió a sus seguidores, a través de sus redes sociales, que sufre problemas de salud, por lo que ha vivido unos días complicados y que no sabe como enfrentar el problema sen su vida diaria; aunque no dio más detalles sobre la enfermedad y la causa. Tras la declaración de Fernanda, sus admiradores le brindaron su apoyó con palabras de aliento.

 "Hay día difíciles... Días de miedo, de dolor físico y emocional, de cansancio, tristeza y frustración. Días de esos que todos tenemos. ¿Cómo se le hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida esta ensañándose contigo?

“Lo pregunto porque no lo sé. Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ‘¿por qué a mí?’, tal ves la respuesta es: ¿por qué no?”, escribió la actriz.

Fernanda agradece el apoyo de los fans

Fernanda ha interpretado papeles muy representativos como Mónica Robles en la serie 'El señor de los cielos', Sofía Carranza en 'Monarca, entre otros personajes, contó que no sabe como enfrentar su problemas de salud.

"No escribo esto para crear preocupación (no es covid, ni nada que ver con mi postparto) ni para recibir aliento (aunque siempre agradezco sus buenos deseos y mensajes), lo pongo aquí porque a veces pareciera que de este lado todo es perfecto y es todo menos eso. Aquí también hay días como esos, días difíciles que esperas acaben pronto, como los que a veces también tienes tú", precisó.