Tikitakas

Así fue la boda de Saúl 'El Canelo' Álvarez y Fernanda Álvarez: las fotos del evento en Guadalajara

Saúl 'El Canelo' Álvarez y Fernanda Álvarez lucen maravillosos vestuarios y fueron acompañados por artistas como J Balvin, Prince Royce, Pepe Aguilar y Julión Álvarez.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Así fue la boda de Saúl 'El Canelo' Álvarez y Fernanda Álvarez: las fotos del evento en Guadalajara

Este sábado 22 de mayo, el boxeador mexicana Saúl 'El Canelo' Álvarez y Fernanda Álvarez se casaron por la iglesia, su unión es considerada como la boda del año por la calidad, elegancia y espectacularidad con la que se realizó la ceremonia y la fiesta.

 La boda por la iglesia se realizó en la catedral de Guadalajara, Saúl 'El Canelo' Álvarez llegó al recinto en un Rolls-Royce Phantom, al llegar muchos de sus seguidores ya lo esperaban afuera de la iglesia, el boxeador tapatío salió del auto y antes de entrar al recinto religioso se tomó unos minutos para saludar y agradecer a sus fans.

Al entrar a la iglesia Saúl 'El Canelo' Álvarez entró de la mano de su mamá Ana María Barragán, minutos después Fernanda Álvarez caminó al altar de la mano de su padre. La misa se fue llevando y después de las 20:15 horas la ceremonia había culminado, al salir del recinto los fans entonaban “¡Canelo! ¡Canelo! ¡Canelo!”.

La fiesta se realizó en el rancho del boxeador tapatío, a este lugar sólo pudieron entrar los invitados y fue un evento exclusivo. Cuando los recién casados llegaron al rancho Carlos Vives y Ricky Martin los recibieron cantando la rola “Canción Bonita” y de esta forma fue inaugurada la gran fiesta de la noche.

 Looks de Fernanda y Saúl

 La pareja lució una vestimenta que a todos los seguidores les encantó, Fernanda Álvarez lució un vestido de novia de pedrería que le resaltaba su figura y estaba acompañado con un corte de campana, mientras que Saúl vistió de smokin negro con un corbatín.

Asistentes a la fiesta del año

Algunas de las personas que destacaron con su presencia en la boda de Fernanda Álvarez y Saúl 'El Canelo' Álvarez, fueron J Balvin, Prince Royce, Pepe Aguilar y Julión Álvarez.

 El pasado 15 de mayo Fernanda Álvarez y Saúl 'El Canelo' Álvarez celebraron su boda civil en el puerto de Punta Mita, en el estado de Nayarit.