W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Juan Reynoso: "Nunca voy a vender humo"

El técnico del Cruz Azul pidió reconocer el año y medio de buenos resultados que han tenido sus dirigidos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan Reynoso: "Nunca voy a vender humo"
HECTOR HERNANDEZAFP

El técnico del Cruz Azul, Juan Reynoso, aseguró que el pase a la final de su equipo es digno premio al esfuerzo realizado por sus jugadores.

El timonel cementero fue humilde tras el triunfo de su equipo ante Pachuca:

"Nunca voy a vender humo y hoy menos. Esto ha costado mucho, muchísimo. Más que lo que la gente piensa. Consolidar un plantel, convencerlos de que todos son importantes", dijo.

El peruano pidió a los medios de comunicación no insistir a lo largo de la semana previa a la final con el tema de los años sin título del club cementero.

"Mañana empezar a trabajar el partido contra el que venga. Hoy me siento como aficionado de hueso colorado que pide respeto. Espero que no empiecen a vender morbo de otra final", señaló.

Reynoso pidió reconocer el trabajo que sus jugadores han realizado desde hace más de un año e, incluso, le dio mérito al ex técnico del equipo, Robert Dante Siboldi.

"Este grupo de jugadores tiene año y medio siendo de los mejores. Es mérito también de Robert (Siboldi). Tiene doble mérito el no tener pretemporada, no reforzarnos de acuerdo a las características del club y hoy tenemos un equipo de guerreros”, subrayó.

Y por último, llegó la advertencia:

"Lo que yo veía era que tienen sed de revancha y me lo han demostrado desde el primer día que empezamos a trabajar, y esa sed de revancha hace que en algún momento se convierta en gasolina."