W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Carlos Salcedo y el guiño a Jorge Sánchez con Tigres

El defensor americanista es gente de confianza de Miguel Herrera, recientemente presentado como entrenador felino

MéxicoActualizado a
Carlos Salcedo y el guiño a Jorge Sánchez con Tigres
Adrian Macias

El conjunto de Tigres inició una nueva etapa con Miguel Herrera bajo sus riendas, por lo pronto no se manejan todavía nombres para reforzar al equipo pero Carlos Salcedo se encargó de "adelantar" una posible incorporación a la institución.

Se trata de Jorge Sánchez, que en estas últimas horas resuena para reforzar al plantel regio. Todo se dio a través de una publicación de Instagram del aún carrilero americanista, en la cual el "Titán" aprovechó para encender los focos de alerta comentando con la oración "¡Buena barrida! Siempre dejando todo, mi futuro tig...e".

Sánchez simplemente contestó "son gajes del oficio y algunos emojis" mientras descansaba tras culminar el Guardianes 2021 eliminados en cuartos de final ante Pachuca, sin embargo, fue el comentario de Salcedo el que de inmediato se viralizó.

Cabe destacar, que es gente de confianza de Miguel, asimismo, el estratega felino expresó en entrevista hacia AS México que si están dispuestos a traer más refuerzos, entre ellos defensas y volantes. Por otro lado, se pudo saber también que la banda derecha es prioridad y aunque todo parece indicar que Juan Pablo Martínez regresará al equipo, se tratará de traer más gente en dicha posición.