W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Jesús Corona espera que Cruz Azul gane como sea

El portero celeste señaló que el principal objetivo es conseguir el boleto a la final, incluso si esto significa cuidar el resultado en algún momento.

MéxicoActualizado a
Jesús Corona espera que Cruz Azul gane como sea
Ulises Naranjo

Luego de su empate sin goles ante Pachuca en la ida de las semifinales, Cruz Azul está a un paso de volver a la gran final de la Liga MX. Los celestes aparecen como favoritos luego de haber sido los líderes generales de la fase regular. Sin embargo, Jesús Corona, portero de ‘La Máquina’, está consiente que lo más importante en la liguilla del futbol mexicano es ganar sí o sí. Incluso aunque esto implique modificar un poco lo mostrado durante todo el semestre para poder asegurar el resultado y tener la posibilidad de ir por el título que el cuadro cementero no gana desde 1997.

En entrevista para Pasión W, ‘Chuy’ Corona habló sobre que el objetivo principal es ganar y conseguir el boleto a la gran final, aún si las formas no son las más espectaculares. “Obviamente ganar es el objetivo. Cuando llegas a la meta y consigues el objetivo principal no se cuestiona cómo lo hiciste. Estamos conscientes de que todo partido es distinto y se encaran de diferente manera. Nos gustaría golear ganar y gustar, pero a veces no se puede. Lo principal ahora para Cruz Azul es ganar”, aseguró el guardameta.

Por otra parte, el campeón olímpico en Londres 2012 habló de lo bien que se siete en este momento a nivel individual y colectivo con ‘La Máquina’. “Ahora me siento muy contento disfrutando de este momento. Si hablamos de números, creo que ha sido de mis mejores torneos. Esto ha sido también por la ayuda de mis compañeros que me impulsan a conseguir este tipo de objetivos.” Sentenció

Apoyo del público, muy importante para el equipo

Además, también destacó que el regreso de la afición a las tribunas del Estadio Azteca ha sido revitalizante para todo el equipo y espera que los sigan acompañando en su camino en busca de la novena estrella. “La verdad es que disfrutamos bastante. Muy agradecidos de que la afición haya regresado. Se vive de forma distinta. La pasión, el sentimiento que hay y el apoyo. Les agradecemos el aliento y le pedimos que sigan yendo, obviamente siguiendo las medidas de seguridad.”

El partido de vuelta de la semifinal del Guardianes 2021 de la Liga MX ente Cruz Azul y Pachuca se disputará este sábado 22 de mayo a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.