TIKITAKAS

Karol Sevilla interpreta la canción de Disney “Desde hoy”

La cantante mexicana es la encargada de interpretar el tema musical, parte de la campaña “Tiempo de celebrar” de Disney Princesa.

MéxicoActualizado a
Karol Sevilla interpreta la canción de Disney “Desde hoy”

Karol Sevilla es la interprete del nuevo sencillo “Desde Hoy”, canción de la campaña Disney Princesa "Tiempo de celebrar", el cual se estrena este 20 de mayo en toda Latinoamérica y el 21 de mayo estará disponible en todas las plataformas digitales, asimismo se estrenará el video musical.

 “La canción insignia de la campaña, que en su letra refleja la importancia de confiar en uno/a mismo/a, y celebra los valores de bondad y valentía, estará acompañada por un video musical que se estrenará el 21 de mayo en el canal oficial de YouTube Disney Music”, explica el comunicado de prensa de Disney.

El éxito de Karol Sevilla y Kimberly Loaiza divide a los fans

Los fans de ambas artistas se enfrentaron en las redes sociales, ya que ambas comparten el gusto por el patinaje y tiene un gran número de seguidores. Karol ha logrado gran popularidad por su participación en la serie ‘Soy Luna’. Además, de que ha incursionado en la música con mucho éxito.

Kimberly es una de las artistas más seguidas en YouTube, sus canciones son de las más seguidas y es la TikToker mexicana con más seguidores en la plataforma.