Tigres

Miguel Herrera ya cuenta con parte de su cuerpo técnico

El 'Piojo' ya tiene todo listo para comenzar a trabajar su nueva era con los felinos y contará con personal que también estuvo con Ferretti.

México
0
Tigres Herrera
Cristian de Marchena MEXSPORT

Miguel Herrera comenzó de lleno en la planificación con el equipo de Tigres, contando con parte de su cuerpo técnico en la ciudad y con los que trabajará por el resto de los dos años de contrato en el club felino.

Se trata de Giber Becerra y Óscar Escobar, quienes llegaron este viernes a las instalaciones del Estadio Universitario junto a Antonio Sancho para integrarse al plan de trabajo del "Piojo" como su preparador físico y auxiliar, respectivamente.

Por ahora solo faltará el resto de los integrantes en reunirse tales como Álvaro Galindo (auxiliar), José Torruco (entrenador de arqueros) y José Rangel (preparador físico), todos ellos con historial en el América con Herrera.

Por su parte, Marco Antonio Ruiz y Abdón Calderón fungirán como institucionales de los felinos al equipo de Miguel, el 'Chima' confirmó el día jueves su papel como un auxiliar más, mientras que Calderón lo hará como preparador de arqueros