W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Si Pachuca llega a la Final de la Liga MX, será a puerta cerrada

Los Tuzos dieron a conocer que se autovetaron para los siguientes juegos del equipo en el Estadio Hidalgo tras el sobrecupo ocurrido en Semifinales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca anuncia que en caso de llegar a la Final jugará a puerta cerrada
Ulises NaranjoMEXSPORT

Luego de las sanciones gubernamentales impuestas a los Tuzos del Pachuca por rebasar el aforo permitido por las autoridades durante la Semifinal de Ida frente a Cruz Azul, el club hidalguense ha dado a conocer que en caso de que accedan a la Final del Guardianes 2021 el encuentro que toque disputar en su inmueble será a puerta cerrada.

Por medio de un comunicado compartido en sus redes sociales, Pachuca dio a conocer que después de lo ocurrido en el duelo frente a La Máquina, donde se veía el Estadio Hidalgo prácticamente lleno, el club aceptará las multas que se le impongan y jugará a puerta cerrada la Final, en caso de superar a Cruz Azul este sábado.

"Queremos compartir con nuestra afición y con todos los aficionados al futbol mexicano, una decisión muy dolorosa que hemos tomado con toda la humildad y autocrítica. El Grupo Pachuca informa que, en caso de llegar a la Final, jugaremos nuestro partido como locales a puerta cerrada, vetando así nuestro propio Estadio. En caso de no avanzar a la Final, extenderemos este veto en los próximos partidos que juguemos como local", se puede leer en el comunicado.

De acuerdo al reporte emitido por la Federación Mexicana de Futbol, el Estadio Hidalgo tuvo una entrada de poco más de 12 mil aficionados, sin embargo, algunos usuarios de redes sociales por medio de videos reportaron que el inmueble de Pachuca estaba prácticamente lleno.