W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Semifinales Guardianes 2021

Lo que dejaron las Semifinales de ida del Guardianes 2021

Concluyó el primer capítulo en busca de los finalistas del Guardianes 2021; Cruz Azul secó a Pachuca y Santos sacó ventaja.

Mexico CityActualizado a
Lo que dejaron las Semifinales de ida del Guardianes 2021
Mexsport

Se terminó la primera vuelta de las Semifinales del Guardianes 2021; las series quedaron abiertas, para la vuelta el gol de visitante será importante, podría resolver ambas llaves. Te dejamos un recuento de lo que nos dejaron los duelos de ida.

Cruz Azul secó a Pachuca

Los Tuzos venían marcando dos o más goles por encuentro desde la jornada 17 hasta la vuelta de los Cuartos, sin embargo, se toparon con La Máquina de Juan Reynoso y no pudieron clavarle ni un tanto. Recordemos que Cruz Azul fue la mejor defensiva de la fase regular, solo permitió 11 pirulos.

El gol de visitante podría condenar a La Máquina

Cruz Azul tampoco pudo marcar en la ida de su duelo contra Pachuca, esto podría afectarlo en la vuelta, si bien los Tuzos necesitan ir por la victoria sí o sí, un tanto de estos obligaría a los Celestes a clavar 2, para pronto, si llegan a recibir equis cantidad, los de La Noria tendrían que hacer uno más.

El 'Mudo' Aguirre anda 'on fire'

Eduardo Aguirre está respondiendo a la hora buena; en la ida de los Cuartos de Final frente a Monterrey, un tanto del 'Mudo' le dio la victoria a los Laguneros, ahora frente a Puebla volvió a mojar, lo hizo a los 3 minutos de juego con un potente testarazo y al 26' para firmar su doblete.

Ampliar
JONATHAN DUENAS

La sanción al Estadio Hidalgo

En redes sociales señalaron en múltiples ocasiones que el Estadio Hidalgo no respetó el 40% de capacidad que le permitieron, lo afirmaron con fotografías y vídeos que dejaban entrever lo anterior. Los Tuzos ya salieron a decir que acatarán la sanción que les corresponda y que investigarán las cámaras de su inmueble para descubrir por qué entró más gente de la debida.

Te podría interesar: Armando Martínez acerca del sobrecupo del Hidalgo: ''Estamos viendo el circuito cerrado para saber qué pasó''

Puebla sigue sin poder ganar de visita en esta Liguilla

Si bien solo han disputado dos encuentros, La Franja ha sufrido en casa ajena. Por segunda serie consecutiva se llevaron un descalabro y tendrán que ir contracorriente en el Cuauhtémoc, frente al Atlas le funcionó, pasaron por mejor posición en la tabla, veremos como le resulta contra Santos Laguna.