Tikitakas

Saúl 'Canelo' Álvarez presume visita y foto con Vicente Fernández

El 'Canelo' subió una fota a su cuenta de Instagram en donde muestra su encuentro con el cantante Vicente Fernández: "Con mi ídolo", escribió Saúl.

Mexico CityActualizado a
Saúl 'Canelo' Álvarez presume visita y foto con Vicente Fernández

Después de vencer de manera categórica a Billy Joe Saunders, Saúl Álvarez se dio unos días de descanso antes de preparar su siguiente compromiso frente a Caleb Plant. De mientras el 'Canelo' pudo visitar a uno de sus ídolos en el rubro musical, Vicente Fernández.

El cantante de 81 años de edad se encontró con el boxeador mexicano, este último aprovechó la ocasión, le llevó su cinturón de campeón de la WBC y una gorra con la que 'Chente' posó. 'Canelo' posó con una sonrisa mientras que en su mano derecha sostenía lo que parece ser un vinyl del deHuentitán El Alto.

La fotografía del recuerdo

¿Qué sigue para 'Canelo'?

Saúl Álvarez está por confirmar el día y la sede de su combate frente al estadounidense Caleb Plant, este último ostenta el cinturón de peso súper mediano de la FIB; es el único que le falta al 'Canelo' en dicha categoría y buscará quitárselo a 'Sweethands' para así unificar la división y ser el dueño absoluto.