TIGRES

Confirma "Chima" Ruiz su permanencia en Tigres

El ex auxiliar de Ricardo Ferretti se quedará como elemento institucional en el nuevo cuerpo técnico de Miguel Herrera.

Monterrey (México)
0
Confirma "Chima" Ruiz su permanencia en Tigres
Dow Photography/MEXSPORT MEXSPORT

La novela terminó con Marco Antonio Ruiz, quien por fín confirmó su permanencia en el equipo de Tigres como auxiliar técnico de Miguel Herrera en su nuevo proceso. El apodado "Chima" confesó haber desechado opciones fuera del club para tomar esta oportunidad, decisión que tuvo que ver mucho Ricardo Ferretti, con quien no tuvo problema alguno luego de ser el mismo 'Tuca' el que lo llevó al club norteño.

"Ya les había comentado el interés tanto de la directiva como de Miguel para que yo siguiera dentro del cuerpo técnico. Me vio Miguel la semana pasada y me explicó de su interés y que para mi era importante primero arreglar las cosas con Tuca. Por el momento si voy a estar colaborando como lo he estado haciendo por la experiencia de estar trabando con jóvenes, desde un inicio la propuesta de ellos fue muy concreta, que formarar parte del cuerpo técnico que llegará de manera institucional y ahora seré el auxiliar institucional.

Todo está muy bien con él, no hay ningún problema, tengo muchísima confianza, no hay nada mas que palabras de agradecimiento para Tuca porque siempre me ha brindado su confianza y he hecho lo que correspondido y para mi era muy importante tocar esl con él", aseguró a las afueras del Estadio Universitario.

Ruiz señaló que su objetivo a futuro sigue siendo convertirse en estratega en Primera División y esta chance con el "Piojo" puede llevarle a concretar el sueño.

"Cada quien, mi aspiración es dirigir en Primera División, me he preparado para eso y tengo 12 años de trayectoria he dirigido mundiales juveniles, ellos lo saben bien y Miguel me ha comentado que si el día de mañana me sale una oportunidad lo platicaríamos, me enfoco siempre en el presente ya vez uno munca sabe lo que pueda pasar, seguir igual, aportando lo que pueda hacer y contento, al final contento de seguir en casa", agregó.

Dos años más son los que se quedará el ex técnico del Tri juvenil en el conjunto auriazul, se habló que iría a Juárez sin embargo optó en establecerse en el nuevo proyecto regio, el cual arranca desde este jueves.