W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Avilés Hurtado no continuará con Rayados

El colombiano no será tomado en cuenta por Javier Aguirre para el próximo torneo; su próximo destino sería Mazatlán

MéxicoActualizado a
 Avilés Hurtado durante un partido de Monterrey
IsabelMEXSPORT

Los Rayados de Monterrey ya empiezan a preparar el siguiente torneo y la directiva, junto al cuerpo técnico encabezado por Javier Aguirre, ha decidido que Avilés Hurtado no siga más vistiendo la playera albiazul y su próximo destino sería el Mazatlán, equipo que estrenará técnico la próxima temporada.

Una fuente confirmó a AS México que el jugador colombiano fue notificado hoy por la mañana que no seguiría más en la institución albiazul, por lo que acudió hoy a El Barrial para recoger algunas pertenencias y despedirse del personal del centro de entrenamiento.

El próximo destino de Hurtado estará en Mazatlán. Desde hace tiempo hubo interés por parte de los cañoneros por el jugador cafetalero, por lo que ahora es un buen momento para su llegada, tras su salida de la institución regiomontana.

TE PUEDE INTERESAR: Celso Ortiz renovará con Rayados

AKÉ LOBA TAMPOCO SEGUIRÍA COMO RAYADO

El otro extranjero que también está por salir de la institución del Monterrey es el atacante de Costa de Marfil, Aké Loba, pues también fue notificado esta mañana de que no seguirá en el plantel albiazul y su próximo destino está en el fútbol de los Estados Unidos o bien, en el conjunto de los Rojinegros del Atlas.