W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Celso Ortiz renovará con Rayados

El paraguayo ya ha sido notificado por la directiva del Monterrey que la renovación está cerca y sería por 2 años más con la institución albiazul.

MéxicoActualizado a
Celso Ortiz renovará con Rayados
JONATHAN DUENASMEXSPORT

La noticia que todos los aficionados de Rayados esperaban, esta por suceder, pues el mediocampista paraguayo, Celso Ortiz, será renovado por 2 años más con la institución del Monterrey y firmará contrato en los próximos días.

La directiva de los Rayados de Monterrey, comandada por Duilio Davino, ya se acercaron al jugador Celso Ortíz para notificarle dicho acuerdo, en el que ambas partes están de acuerdo en la nueva duración del contrato, luego que en los últimos partidos de Rayados antes de la eliminación, Javier Aguirre lo pusiera como él contención titular, ganándole la partida a Matías Kranevitter.

El paraguayo tenía contrato hasta el próximo mes de junio, pero ahora con la ampliación será hasta el próximo junio del 2023. En una ocasión, Celso dijo que firmaría hasta con los pies, una declaración que al aficionado albiazul le llenó de sentimientos al ver como un futbolista se entregaba a los colores del equipo.

Ortíz firmará su contrato el próximo fin de semana, en el que viene con una cláusula, la cual consta de que en el 2022, el club Monterrey hará una valoración en cuanto al año futbolístico, para ver si se la juegan con el paraguayo su año restante.