W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Miguel Herrera firmó con Tigres por 2 años

El capitalino vendrá con todo su cuerpo técnico que utilizó durante su estancia en el América, el cual en conjunto decidirán las bajas felinas para este certamen

MéxicoActualizado a
 Miguel Herrera America Head Coach  during the game Los Angeles FC (USA ) vs Club America (MEX), corresponding to the Semifinals of the Scotiabank Champions League CONCACAF 2020, at Exploria Stadium, on December 19, 2020.
 
 <br><br>
 
 Miguel herrera Director tecnico de America durante el partido Los Angeles FC (USA ) vs Club America (MEX), correspondiente a las Semifinales de la Scotiabank Liga de Campeones CONCACAF 2020, en el Exploria Stadium, el 19 de Diciembre de 2020.
Jorge Martinez

La llegada de Miguel Herrera a Tigres ya es un hecho, el capitalino se convertirá a en el sucesor de Ricardo Ferretti con los felinos y lo hará por un periodo de 2 años.

Fuentes cercanas al club informaron a AS México que el 'Piojo' llegó a un acuerdo por corto tiempo, el cual dependiendo de los resultados y temperamento en el banquillo podría extenderse.

Con un contrato hasta el 2023, Herrera será anunciado el día jueves a través de las plataformas del equipo regio y llegará a finales de mayo en la Sultana del Norte junto con el cuerpo técnico que utilizó en su estancia con el América. Por ahora, sólo faltará detallar la permanencia de Marco Antonio Ruiz como auxiliar institucional, mismo que va encaminado hacia ello pese a que días anteriores señaló que su permanencia estaba en duda.

TE PUEDE INTERESAR: Gignac fue quien me contó del proyecto: Florian Thauvin

El nuevo estratega auriazul tendrá en sus manos la decisión de ver quién se queda en la plantilla, destacar que los regios poseen 12 extranjeros, dos más de los permitidos por la regla, es decir, que deberán de dar de baja a un par y entre ellos los nombres de Julián Quiñones y Francisco Meza (aún no renueva) suenan para ello, lugar que será cedido a Florian Thauvin.