Tikitakas

Andrea Meza gana Miss Universo 2021: los motivos de su victoria y de su éxito

Andrea Meza ha destacado en otros certámenes de belleza como Miss México 2016 y Miss mundo 2017, obteniendo el primero y segundo lugar, respectivamente. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Andrea Meza gana Miss Universo 2021: los motivos de su victoria y de su éxito

El pasado domingo, la licenciada en ingeniería de software Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2020-2021, en representación de México, la también activista por los derechos humanos de las mujeres y los animales compitió contra 73 países.

Expertos en la industria han mencionado en redes sociales que la victoria de Andrea Meza, era un pronóstico que no sorprende debido a la calidad de persona y preparación de la Miss Universo 2020-2021. Han destacado su carisma, su forma de conectar con la gente, así como la preparación que ha tenido a lo largo de los años y con tan poca edad, de 26 años.

Su talento no sólo se dejó ver el pasado domingo con la coronación internacional, ya que Andre Meza lleva varios años concursando para este tipo de eventos y también hay una preparación que la respalda, pues la chihuahuense es maquillista y modelo certificada.

Otros concursos en los que ha destacado son en Miss México 2016; representando a México y haciéndose acreedora al primer lugar, Miss mundo 2017, nuevamente en nombre de México y obteniendo el segundo palmar. Andrea Meza se ha enfrentado y competido con más de 160 países y de cada uno de los certámenes de belleza se lleva una lección y conocimiento nuevo para seguir innovando y preparándose.

Entre las diferentes etapas que tienen que pasar las concursantes de Miss Universo, son una serie de entrevistas y pruebas que ponen los jueces, a Andrea Meza le sumó puntos el hecho de tener el don de también saber cantar e interpretar canciones, en una prueba le pidieron que cantara un estrato de alguna canción y eligió “México lindo y querido”, ganándose el corazón de los jueces y sumando más puntos.

Entre otros talentos que tiene Andrea Meza es que es apasionada de los deportes y a lo largo de su vida ha practicado algunos de ellos e incluso tiene una marca de ropa deportiva, pero durante el certamen volvió a brillar su talento al demostrarle a sus compañeros y los jueces cómo podía dominar un balón de basquetbol en el aire.

 Te puede interesar: Así es Andrea Meza , la candidata de México a Miss Universo 2021