W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Camilo Vargas es pretendido por Rayados de Monterrey

El interés de la Pandilla por un nuevo portero ha crecido y pone el primer acercamiento con el arquero rojinegro.

Monterrey (México)Actualizado a
Camilo Vargas es pretendido por Rayados de Monterrey
Ulises Naranjo

Los Rayados del Monterrey, tras su eliminación del Guardianes 2021, han tomado algunos días de vacaciones aunque no les han avisado la fecha de regreso a los entrenamientos, pero su directiva y el cuerpo técnico de Javier Aguirre se puso a trabajar para ver cómo se podían reforzar para la siguiente campaña.

Una fuente confirmó a AS México que los Rayados ya han tenido el primer acercamiento con el portero del Atlas del Guadalajara, Camilo Vargas, pues es una de las posiciones que Javier Aguirre y la directiva quieren reforzar de cara a la siguiente campaña.

Los rojinegros no se quedarían con los brazos cruzados y dentro de la negociación, pedirían como intercambio a uno de estos jugadores: Hugo González, Aké Loba y Dorlan Pabón.

Vargas recientemente renovó su contrato con el cuadro Rojinegro y de esta forma lo extendió hasta el verano de 2024, de forma que le quedan al menos tres años más dentro de la escuadra Tapatía, donde se ha convertido en un líder y referente para el equipo y sus aficionados. Siendo uno de los más importantes bajo los tres postes de toda la Liga MX.