W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Roberto Medina: Tigres sin relajación ante una nueva final

El estratega auriazul pedirá a sus muchachas que disfruten esta última semana de fútbol, además no esperaba un marcador tan abultado en esta vuelta.

Monterrey (México)Actualizado a
Edgar QuintanaMEXSPORT

Con el pase a la final ya en sus manos, el equipo de Tigres Femenil no caerá en relajación ni nada por el estilo, sino al contrario, lucharán con todo para llegar a ese cuarto título, así lo dejó en claro Roberto Medina.

El estratega felino señaló que por ahora habrá que esperar rival (Chivas o Atlas) en una serie donde dejarán todo en la cancha.

"Tengo plenamente y seguridad que ninguna de mis jugadoras se relajan, la competencia interna es tan grande, no les da tiempo para eso, seguro esto que todas ambicionan algo más, que no se relajarán, primero hay que esperar, saber quien es nuestro rival, obviamente buscar hacer un partido o dos que son los que nos faltan a todo vapor para poder rescatar lo que queremos", comentó en videoconferencia.

Por otra parte, le pedirá a sus jugadoras que vivan como nunca esta última semana de fútbol, estando muy seguro de la gran ambición que su plantilla posee por hacerse de un campeonato más.

¿Qué pedirles? Que vivan esta semana para el futbol, estoy seguro y tengo claro que cada una de ellas tienen una gran ambición y que esa ambición lo reflejemos lo mejor posible en el terreno de juego. Siguiendo con ese compañerismo en el terreno de juego para poder tener ese campeonato", agregó.

Goleada impensada

Medina culminó aceptando que no esperaba un resultado tan abultado para esta cuenta de semifinales ante Rayadas, mismo que al final fue merecido por lo mostrado en el campo.

"No, sin duda no esperábamos algo así. Hoy hay que valorar la tranquilidad, la tranquilidad y sobre todo la ecuanimidad que tuvieron nuestras delanteras para definir, y que eso le dio al equipo una tranquilidad para jugar los 90 minutos. Sin duda merecido lo que se obtuvo, porque lo trabajaron, lucharon, porque no dieron por perdida ninguna pelota y hoy afortunadamente tenemos ese premio", finalizó.