TECNOLOGÍA

Encontramos los audífonos inalámbricos mejor valorados en Amazon México

Con cancelación de sonido ambiente, brindan una gran calidad de audio por más tiempo

Ana María Pareja
Actualizado a
Encontramos los audífonos inalámbricos mejor valorados en Amazon México

A todos nos gusta escuchar música en cualquier momento del día, sobre todo cuando paseamos solos o salimos a hacer deporte. Además, nos sirven cuando manejamos y necesitamos el modo manos libres. Para eso, buscamos audífonos inalámbricos de gran calidad, que nos proporcionen movimiento sin ningún tipo de obstáculo y que nos permitan escuchar nuestra música favorita con aislamiento de ruido.

En Showroom hemos seleccionado los audífonos inalámbricos con más valoraciones entre los usuarios de Amazon México por su calidad, durabilidad, funcionalidad, resistencia y bloqueo de sonido ambiental.

Apple AirPods Pro

Estos audífonos Apple, con un 22% de descuento, son unos de los favoritos de los usuarios en Amazon México, pues tienen un audio de calidad con seguimiento dinámico del movimiento de la cabeza para crear un sonido envolvente. Su cancelación activa de ruido permite disfrutar de un sonido inmersivo. Y, si quieres enterarte de lo que sucede a tu alrededor, activa el modo ambiente para que escuches todo lo que ocurre y puedas interactuar con tu entorno. Sus almohadillas de silicón son cónicas y suaves para brindar un ajuste personalizable. Son resistentes al agua y al sudor. De fácil configuración y detección de uso. El estuche es de carga inalámbrica para disfrutar de tus dispositivos por más de 24 horas. Acumulan más de 183,800 valoraciones.

Ampliar

Audifonos inalámbricos SoundSport

Estos audífonos inalámbricos de la marca Bose son potentes y se mantienen en su lugar en todo momento, sobre todo si tienes mucho movimiento al entrenar. La forma de las puntas crea un sello suave en el oído para mejorar el rendimiento del audio. El ala flexible extendida proporciona soporte y estabilidad. Sus puertos acústicos están posicionados para resistir el sudor y el clima. “Amo los productos Bose y estos audífonos me fascinan. Puedo hacer cardio, crossfit y otras actividades en constante movimiento, y los audífonos siguen en su lugar. En mi caso, sudo demasiado, y esto no ha dañado ni la parte exterior ni interior del producto. Súper recomendables”, comenta Óscar Salazar. Acumulan más de 37,000 valoraciones.

Ampliar

Audífonos Bose SoundLink

Como siempre, la marca Bose proporciona la mejor calidad de sonido, al igual que estos audífonos inalámbricos, con un 30% de descuento. Son cómodos, robustos, ligeros y están diseñados con materiales resistentes a impactos –nylon reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión–. Tienen una diadema con almohadillas de microgamuza con memory foam, que se adapta a la forma de tu oreja. Vienen con un micrófono integrado para responder o realizar llamadas. Además, gracias a la combinación de las tecnologías Bose, TriPort y Active EQ, el audio es nítido, profundo, envolvente y fuerte a cualquier volumen. Se manejan con Bluetooth 4.0. Acumulan más de 21,800 valoraciones.

Ampliar

Audífonos inalámbricos Sony

Estos audífonos, con diafragma de polímero de cristal líquido, tienen cancelación de ruido digital, gracias a su tecnología Noise Cancelling. Tienen audio inteligente con el asistente de voz Amazon, Alexa. Reproducen ritmos graves y un rango de frecuencias de hasta 40 kHz. Su control de sonido adaptativo detecta tu actividad, como viajar, pasear o hacer deporte. Su batería tiene hasta 30 horas de duración con una sola carga y cinco de reproducción con una carga de 10 minutos. Acumulan más de 18,600 valoraciones.

Ampliar

Audífonos Skullcandy

Estos audífonos tienen un conjunto de controles sencillos para ajustar el volumen de la música o llamadas, saltar pistas, activar el asistente de voz o seleccionar diferentes modos de ecualización. Son resistentes al agua, al sudor y al polvo. Su batería total dura hasta 24 horas. “Confieso que tengo el modelo previo de los Sesh y me encanta. Pero este nuevo modelo es aún mejor. La batería dura más. Se puede usar solo uno de forma indistinta. El estuche tiene conexión tipo C. Todo es mejor, con la misma comodidad que los anteriores. Muy recomendados”, dice un usuario. Acumulan más de 11,000 valoraciones. Ahora, con un 36% de descuento.

Ampliar

Audífonos inalámbricos impermeables IPX7

Estos audífonos inalámbricos tienen una nano cubierta interna que los protege doblemente y los hace resistentes al agua. Reproducen tu música hasta por siete horas continuas y permiten ocho horas de conversación. Reducen los sonidos externos con una recepción más clara del micrófono. Su diseño ergonómico ayuda a obtener un ajuste cómodo y prevenir que se caigan mientras haces deporte. Acumulan más de 10,800 valoraciones.

Ampliar

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds

Estos audífonos se sincronizan automáticamente con tu smartphone para que reproduzcas tus canciones favoritas o hagas alguna llamada. Con el Bluetooth 5.0, su velocidad de transferencia es hasta dos veces más rápida y las llamadas son más claras y sin ruido ambiental. Su distancia de alcance es de 10 metros. Tienen hasta cuatro horas de conversación y 12 horas en espera con una sola carga. Son compatibles con Android, iPhone, iPod y reproductores MP3 o MP4. Acumulan más de 8,600 valoraciones. Ahora, con un 19% de descuento.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-03-2022

* Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.