ESTILO DE VIDA

Las fundas y protectores para celular mejor valoradas en Amazon

Con materiales de alta calidad que protegen contra impactos, rasguños y objetos cortantes

Actualizado a
Las fundas y protectores para celular mejor valoradas en Amazon

Los celulares son parte fundamental de nuestra vida: los llevamos a donde quiera que vamos. Pero, en ese ir y venir, se pueden caer en un descuido. Esto puede provocar que las pantallas se quiebren, se dañen o que el celular se llene de arañazos. Eso puede afectar la estética y el buen funcionamiento de nuestros equipos. Por eso, las fundas o protectores de pantallas se vuelven tan importantes para ayudar a proteger al celular y mantenerlo en buen estado durante todo su tiempo de vida.

En Showroom hemos seleccionado unas fundas y protectores de pantalla con descuentos de hasta un 75% en Amazon México.

Carcasa para iPhone 11 Pro

Este protector transparente para iPhone suma más de 4,500 valoraciones en Amazon México. La carcasa ultrafina, con embalaje a base de plantas, protege tu teléfono contra caídas de hasta tres metros, por lo que reduces el riesgo de arañazos o roturas de vidrio. Está integrada con protección antimicrobiana BioCote para reducir bacterias hasta en un 99.9%. 53% de descuento, ahorra 422.08 pesos.

Ampliar

Funda para iPhone 7 y 8 Plus

Esta funda resistente a los rayos UV, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas, tiene tecnología BulletShield para proteger al celular contra arañazos y caídas de dos metros. La carcasa es compatible con iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus. “Se siente de calidad, como todos los productos de Tech21 que he adquirido. El color del celular se ve bien por la transparencia de la funda. Es resistente. Me quedo satisfecho”, comenta Arturo

Ampliar

Funda roja para teléfono

Esta funda tiene materiales duraderos y resistentes a arañazos y a caídas, gracias a su tecnología FlexShock que absorbe los impactos. Tiene protección BioShield para reducir los microbios hasta un 99,99%. Es compatible para iPhone XR. Acumula más de 1,600 valoraciones y alcanza una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. 

Ampliar

Funda Samsung Galaxy S20 Plus 5G

Esta funda para Samsung alcanza una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Está hecha de poliuretano termoplástico (TPU) flexible y resistente a los impactos para brindar protección contra arañazos, rasguños, golpes o caídas. Su bisel elevado evita que la cámara y pantalla se dañen con algún impacto. Tiene un diseño fino y moderno para combinar con distintos accesorios.

Ampliar

Funda para Huawei P30 Lite

Esta funda protectora de doble capa, está hecha con TPU flexible y rugoso. Tiene esquinas reforzadas para evitar daños por caídas o golpes. Además, tiene una hoja de hierro con un soporte magnético para sostener el teléfono en el coche. “Dudaba en comprarlo. Pensé que sería de mala calidad, pero me sorprendió. Incluso por la parte trasera da la impresión de ser metal, pero no lo es. Me encantó el anillo para sostener el celular o ponerlo sobre la mesa. No dudaría en volver a comprarlo”, dice Víctor Sánchez

Ampliar

Funda para Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Esta funda para Samsung tiene recortes precisos para acceder fácilmente a todas las funciones del celular. Está hecha de TPU resistente y PC duro contra impactos. Tiene biseles levantados para proteger a la pantalla y a la cámara de caídas o golpes. Su anillo giratorio reforzado de 360 grados, hecho de metal, permite colocar el teléfono en donde quieras para ver un video, una película o tomar una selfie. Alcanza una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas

Ampliar

Funda para iPhone 12 Pro MAX

Esta funda está hecha de TPU suave de alta calidad, con esquinas reforzadas y respaldo ultra transparente, resistente a los arañazos y los rayos UV. Los biseles elevados para proteger la cámara son gruesos y resistentes. “Muy buena calidad. Le quedó súper bien a mi iPhone 12 Pro Max. Lo recomiendo al 100%”, opina José Antonio.

Ampliar

Mica de cristal templado para iPhone 11

Está mica, en un paquete de dos unidades, suma más de 2,500 valoraciones. Es tres veces más dura que la película de PET normal para ofrecer una protección eficaz, contra rasguños y objetos cortantes. Su recubrimiento oleofóbico de nanotecnología ayuda a resistir los aceites y las huellas dactilares para mantener la pantalla libre de manchas. Tiene una transparencia clara HD del 99% para un tacto suave y delicado sin alguna interferencia. Si sufre un impacto fuerte, el vidrio de nanotecnología se rompe en trozos pequeños, que se mantienen dentro de la película, sin bordes puntiagudos expuestos. 

Ampliar

Protector de pantalla Samsung Galaxy S9 Plus

Este protector es Amazon’s choice y acumula más de 3,700 valoraciones. Está hecho de material de TPU transparente, resistente, delgado y suave, que se adapta perfectamente a los contornos del celular para protegerlo contra los arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se quita. El paquete incluye dos unidades, paño de limpieza, etiqueta adhesiva de eliminación de polvo, tarjeta de eliminación de burbujas e instrucciones. 

Ampliar

Protector de impacto para iPhone 11 Pro

Este protector alcanza una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Está hecho de tres capas de material suave de alto rendimiento, que lo hacen resistente a caídas y a arañazos. Su diseño es ultrafino para ver la pantalla con claridad. Es fácil de aplicar y se mantiene en su lugar sin hacer burbujas. 

Ampliar

Mica de cristal templado

Esta mica, en un paquete de dos unidades, es compatible con iPhone 11 Pro y iPhone X y XS. Es sensible al toque para manejar la pantalla sin problemas. Está hecha de cristal templado de 0.33mm de grueso para resistir arañazos, golpes o caídas. Es de fácil instalación para que no queden burbujas dentro. “Me gustó. Cubre toda la pantalla (únicamente tiene orificio para la bocina del auricular). El borde del cristal es negro, por lo que quedó perfecto con el color de mi teléfono. La instalación es muy fácil”, comenta Leo Reyna.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 08-06-2021

* Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.