ESTILO DE VIDA

Estos son los modelos de tenis de deporte para hombre mejor valorados en Amazon México

Con tecnología de amortiguación ligera, plantillas suaves y diseños que brindan mayor estabilidad

Actualizado a
Estos son los modelos de tenis de deporte para hombre mejor valorados en Amazon México

Los tenis son una prenda imprescindible en nuestro clóset, pues no solo nos brindan comodidad, sino mayor estabilidad y frescura. Para los amantes del deporte, además, unos tenis con los materiales adecuados hacen la diferencia, porque permiten movimientos especiales, mayor flexibilidad y evitan lesiones.

En Showroom hemos elegido ocho modelos con diseños y materiales innovadores que se adaptan a tu estilo de vida fit.

Tenis para correr Under Armour

Estos tenis están hechos de cuero sintético, material textil y malla ligera en la parte superior, con impresión digital en tres colores para mejorar la transpirabilidad. Su diseño flexible, con plantillas con la tecnología EVA, proporciona estabilidad, suavidad y comodidad en todas tus actividades deportivas. La entresuela tiene espuma moldeada por compresión para proporcionar una amortiguación óptima. Están disponibles en distintas combinaciones de colores. Acumulan más de 30,500 valoraciones.

Ampliar

FILA Memory Workshift

Estos tenis son los más vendidos en la categoría de calzado de deportes de exterior para hombres. Están hechos de cuero sintético y suela de caucho. Tienen un rendimiento sólido y duradero, gracias a sus superposiciones sintéticas y perforaciones para brindar una mejor transpirabilidad. Ofrecen una tracción superior, por su suela de goma sólida antideslizante para evitar resbalones en superficies lisas. Su plantilla es de espuma viscoelástica para mayor comodidad. Acumulan más de 8,700 valoraciones.

Ampliar

PUMA Tazon 6

Estos tenis, con diseño aerodinámico, están hechos de material sintético de cuero. La suela es de caucho, con un receptáculo de goma en el talón para ofrecer amortiguación y absorción a impactos. Su plantilla es Soft Foam para brindar una sensación suave. Suman más de 11,200 valoraciones y alcanzan una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

PUMA Axelión

Estos tenis de material sintético tienen un eje low-top desde el arco, que ayuda a mejorar la amortiguación. Son cómodos y transpirables para un óptimo rendimiento en tus actividades deportivas. Acumulan más de 6,500 valoraciones. “Lucen muy bien. Las plantillas son Soft Foam, súper cómodas para caminar y, por supuesto, los acabados con la calidad que caracteriza a la marca Puma”, opina un usuario.

Ampliar

Tenis Skechers Track Scloric

Estos tenis son los más vendidos en Amazon México en la categoría de calzado de deportes de interior de hombre. Están hechos de cuero sintético y material textil. Tienen una plantilla de espuma viscoelástica para brindar comodidad, suavidad y una óptima amortiguación. Son ideales para usar en el gimnasio. Suman una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

Nike Flex Control

Estos tenis de material tejido y sintético, con suela de caucho, son ligeros y resistentes a la abrasión. Sus ranuras flexibles permiten que tu pie se mueva de forma natural. Son antideslizantes, cómodos y proporcionan estabilidad. “Muy buena calidad y comodidad. Me han ayudado bastante a resolver problemas con mis pies y mi espalda”, dice Daniel Castillo.

Ampliar

Nike Air Monarch

Estos tenis, con más de 3,700 valoraciones, están hechos de cuero y suela exterior de goma para brindar una tracción óptima en todo tipo de superficies. La mediasuela con tecnología Air-Sole brinda una amortiguación ligera y una mayor estabilidad. “La sola sensación de ponerme estos tenis Nike es muy agradable. Son cómodos para correr y para caminar”, comenta José García.

Ampliar

Adidas Energyfalcon

Estos tenis de la marca Adidas son ideales para correr o realizar actividades deportivas de alto impacto. Tienen suela de caucho, son ligeros y proporcionan una sensación de confort. La mediasuela está compuesta por la tecnología Cloudfoam, que favorece la amortiguación en carrera y los hace unos tenis dinámicos con retorno de energía. Puedes disfrutar de tus entrenamientos, pues mantienen tus pies secos con su plantilla Ortholite, hecha para favorecer la transpiración y evitar la humedad. Tienen una malla sintética de gran ajuste y flexibilidad, reforzada con el sistema Fitpanel. Disponibles en 10 colores.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-06-2021

* Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.