W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Davino sobre contratación de Aguirre: ''Nos tenía que regresar lo que nos quitó''

El director deportivo de Rayados recordó cuando el 'Vasco' lo dejó fuera del Mundial de 2002 y su sentir con el actual estratega de los Rayados.

MéxicoActualizado a
Davino sobre contratación de Aguirre: ''Nos tenía que regresar lo que nos quitó''
Andrés HerreraEFE

El fracaso de Rayados en el Torneo Guardianes 2021 ha puesto en jaque la continuidad de Javier Aguirre en el cuadro albiazul. Dulio Davino: directivo de la Pandilla explicó las razones por las que trajó al 'Vasco', las cuales van más a un entorno personal que a uno profesional.

En entrevista para TUDN, Davino recordó una anécdota con familiares al expresarles que Aguirre sería el elegido para dirigur a Rayados; "Ahora que viene Javier a Rayados, mi mamá me dice '¿en serio va a ir Javier, que te dejó fuera de un Mundial?'. Le digo 'sí mami, porque nos tiene que regresar eso que nos quitó'",expresó Davino.

Dolido con Aguirre

Por otro lado, el directivo expresó como vivió el quedar fuera de la convocatoria para el Mundial de Corea Japón 2002 a manos del 'Vasco'.

"El Vasco hace una limpia importante, el equipo necesitaba esa sacudida, yo venía siendo titular, recuerdo a Pável Pardo y a mí que éramos compañeros de cuarto y nos pegó mucho", expresó el ex jugador.