Temas del día Más temas

Rayados

Aldo De Nigris no seguiría más en Rayados

El mexicano saldría del cuerpo técnico de Javier Aguirre para ser el DT del equipo que tendrá Monterrey en la Liga de Expansión.

México
Aldo de Nigris salida Rayados
Jorge Martinez Jorge Martinez

Tras la eliminación de Rayados de Monterrey en el Guardianes 2021 a manos de Santos Laguna, ya comenzaron esclarecerse los futuros de todos los integrantes del primer equipo y el primer movimiento sería la salida de Aldo De Nigris del cuerpo técnico de Javier Aguirre.

Una fuente informó a AS México que el auxiliar técnico y ex jugador de Rayados saldrá del primer equipo para emigrar a la Liga de Expansión MX en la próxima franquicia del Club De Fútbol Monterrey, donde será el director técnico de ese equipo.

Aldo De Nigris ha estado en dos procesos como auxiliar técnico, primero fue gracias a Antonio Mohamed, en su segunda etapa como entrenador de Rayados en el 2019, mismo que fue campeón de Liga MX en aquel Apertura ante las Águilas del América y ahora con Javier Aguirre, quien cumplió seis meses apenas en el banquillo.

Alfredo Tena, hermano de Luis Fernando Tena, es quien suplirá a Aldo De Nigris como auxiliar de Javier ‘Vasco’ Aguirre, y así sumarse al trabajo de Toni Amor, Pol Lorente y Javier Gurri.