W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Tigres - Rayadas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Las felinas recibirán a la Pandilla el lunes 17 de mayo en la cancha del Estadio Universitario en punto de las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres - Rayadas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Cristian de Marchena

En una liguilla de clásicos, las Rayadas quieren dejar fuera a su acérrimo rival en el Volcán y de una vez por todas acabar con la hegemonía de la UANL. Rayadas tiene que ir a ganar en casa de las Tigres o empatar por tres o más anotaciones.

Tanto Rayadas como Tigres dieron un golpe de autoridad al eliminar categóricamente a Pumas y América respectivamente en cuartos de final. Ahora, en la antesala del título no dejarán que un error las prive de buscar un campeonato más en la Liga MX Femenil.

En qué horario se juega el Tigres vs Rayadas, Liga MX Femenil

Este partido comenzará desde las 19:00 horas de este lunes 17 de mayo en la cancha del Estadio Universitario para comenzar las semifinales del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Tigres vs Rayadas Semifinales

Para poder ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas TUDN en la señal de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el felinas vs albiazules, Liga MX Femenil

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Tigres vs Rayadas, Semifinales

Descarga la aplicación de TUDN. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el lunes 17 de mayo a las 19:00 horas.