W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Se registran lluvias en diferentes zonas de la CdMx

El avance de los trenes del metro de la CdMx es lento en las líneas 1,2,3,4, 5 y 8 debido a las lluvias registradas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Se registran lluvias en diferentes zonas de la CdMx

Durante la tarde de este domingo en diversas zonas de la Ciudad de México se han comenzado a registrar lluvias, así como vientos del noroeste de 20 a 30 kilómetros por hora. El Sistema Meteorológico Nacional prevé que a lo largo de las próximas horas se presenten lluvias en gran parte de las alcaldías.

 Durante el resto de la tarde y noche se presentará nubosidad asociada a lluvias de ligeras a regulares entrando por el norponiente, misma que se extenderá al centro, sur y parte del oriente de la capital del país.

El día continuará con cielo nublado y con temperaturas máximas de 25 y mínimas de 13 grados centígrados.

 El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó en redes sociales que el avance de los trenes es lento en las líneas 1,2,3,4, 5 y 8 debido a las lluvias registradas en algunas zonas de la Ciudad de México, por lo que instó a la ciudadanía a mantener la calma, ya que a consecuencia de las condiciones climáticas el tiempo de los viajes se duplicará.

 Las autoridades capitalinas recomiendan a la ciudadanía que ante la temporada de lluvias es importante mantener limpias las calles donde habitan, asear las coladeras, reducir el consumo de plásticos y de utilizarlos depositarlos en los botes de basura, barrer la calle diario y si detectan fugas es recomendable reportarlas al teléfono 55-5654-3210.