TIKITAKAS

Michelle Salas decidió hablar sobre 'Luis Miguel, la serie'

La modelo y empresaria decidió hablar ante una revista sobre cómo interpretan su historia con su padre, Luis Miguel, y si en verdad es lo que se dice.

MéxicoActualizado a
Michelle Salas decidió hablar sobre 'Luis Miguel, la serie'

Michelle Salas, hija de Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, platicó con una revista de belleza y celebridades sobre 'Luis Miguel,la serie', donde da su opinión de la actriz Macarena Achaga, quien la interpreta en la bioserie, y qué piensa de su padre. Stephanie ha tratado de mantenerse a distancia al respecto, ya que siempre ha tenido una relación intermitente con él. Además, en un futuro podría contar ella su historia.

 “He visto algunos capítulos y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento”, comentó Michelle Salas a la Revista Hola! México.

Sobre la serie biográfica de 'El Sol de México' dijo que la realidad no es como se ha dado a conocer de manera pública; además, ella prefiere ser discreta y responsable en sus actos.

"Entiendo que ella es una actriz a la cual le dieron un guion, hizo su trabajo de investigación y, desde su punto de vista, hace su mejor versión. Eso no significa que las cosas sean necesariamente así, también hay mucha ficción. Muy poca gente conoce mi vida como realmente es y cómo sucedieron o no las cosas, ya que, repito, siempre he sido muy cuidadosa y protectora de mi privacidad y la de mi familia.

“Mi padre es un gran profesional y me ha dado consejos que me han servido mucho en la vida y, sobre todo, en mi trabajo: ser siempre disciplinada, dedicada y responsable en lo que haga. Algo que también aprendí de él y de mi madre es la discreción. Muchas veces, el silencio dice más que mil palabras”.