W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Semifinales Liga MX Guardianes 2021: Definidos los cruces

Cruz Azul, Puebla, Santos Laguna y Pachuca se convirtieron en los cuatro claisifcados a las semifinales del Guardianes 2021 del futbol mexicano.

MéxicoActualizado a
Semifinales Liga MX Guardianes 2021: Definidos los cruces
As México

Concluyeron los cuartos de final en la Liga MX y ya tenemos a los cuatro semifinalistas de este Guardianes 2021. Cruz Azul, Puebla, Santos Laguna y Pachuca son los equipo que se mantienen en la pelea por el campeonato. Los celestes y La Franja cumplieron con su papel de 'favoritos' y lograron avanzar a la siguiente ronda. En contra parte, los Guerreros y los Tuzos lograron aprovechar la ventaja que consiguieron en el partido de ida y eliminar a un equipo que quedó por encima de ellos en la clasificación general. Ahora, buscarán seguir sorprendiendo y conseguir su pase a la final.

Semifinales Liga MX, Guardianes 2021

Semifinales Liga MX, Guardianes 2021
Ampliar
Semifinales Liga MX, Guardianes 2021

Cruz Azul (1) vs (8) Pachuca

La Máquina le regaló una alegría a su aficion en el regreso al Estadio Azteca y lograron vencer a Toluca para hacerse con el boleto a las semifinales. Un penal polémico le abrió la puerta a los celestes para para seguir en su carrera por el campeonato. Quienes fueron líderes generales del torneo esperan terminar con su racha de más de 20 años sin título en la primera división. Por su parte, los Tuzos lograron resistir los embates de las Águilas y salir con vida del 'Coloso de Santa Úrsula'. Los dirigidos por Pezzolano ya vienen de eliminar a Chivas, América y van en busca de su tercer equipo grande de forma consecutiva.

Pueba (3) vs (5) Santos Laguna

Luego de una eliminatoria muya parejo ,La Franja terminó por aplastar los sueños de Atlas de pelear por el título. Ahora, so nellos los que regresaron a esta instancia después de 10 años de no hacerlo. Los camoteros no llegaban tan lejos desde el Clausura 2011. Ahora, quieren hacer que su afición siga soñando en grande y con que el título es posible. Por su parte, los Guerreros salieron airosos de un duelo norteño ante los Rayados de Monterrey. Javier Aguirre y sus pupilos sufrieron en su regreso a la 'Fiesta grande' y quedaron como una de las decepciones de la campaña.