W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA - ATLAS

Puebla - Atlas: Horario, canal TV, cómo y dónde ver la Liga MX

La Franja y los rojinegros definirán al primer semifinalista del Guardianes 2021 en el Guardianes 2021 de la Liga MX este sábado 15 de mayo a las 18:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Puebla - Atlas: Horario, canal TV, cómo y dónde ver la Liga MX
Isabel

Esta liguilla del futbol mexicano continúa con el duelo entre Puebla y Atlas, para concluir con la primera serie de cuartos de final. La Franja tuvo un resultado adverso, pero ahora sabe que tiene la localía para buscar la remontada y hacerse con un boleto dentro de los cuatro mejores de este Guardianes 2021 en la Liga MX. Del otro lado, los tapatíos saben que tienen en sus manos una oportunidad que no pueden dejar escapar. Este equipo ha puesto a soñar a su afición con que podrían romper su sequía de más de 70 años sin un título de primera división. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 18:00 horas de este sábado 15 de mayo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Sigue en vivo el partido entre Puebla y Atlas de la Liga MX

El primer partido de esta serie de cuartos de final terminó con una victoria por la mínima diferencia gracias a un polémico gol de Ían Torres que aparentemente estaba en fuera de lugar y que el VAR no revisó. Esto puede ser una gran ventaja para los ‘Zorros’ ya que ahora el criterio de gol de visitante podría favorecerles si consiguen anotar en el Cuauhtémoc. Del otro lado, La Franja necesita demostrar por qué fueron terceros de la clasificación general. El equipo camotero necesita una victoria que los ponga dentro de los cuatro mejores de este certamen.

En qué horario se juega el Puebla vs Atlas, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 18:00 horas de este sábado 15 de mayo en la cancha del Estadio Cuauthémoc para la vuelta de esta eliminatoria.

En qué canal ver La Franja vs Zorros, Cuartos de final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del Canal 7 de TV Azteca ya que estará disponible para todo público en señal abierta.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Atlas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, videos de las mejores jugadas, estadísticas en tiempo real, la crónica y todas las reacciones del enfrentamiento.

Cómo ver en app La Franja vs Zorros, Cuartos de final

Descarga la aplicación de Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 15 de mayo a partir de las 18:00 horas.