CRUZ AZIL

Luis Romo: "Debemos tener calma para remontar"

EL mediocampista de Cruz Azul sentenció que el equipo debe estar tranquilo para poder afrontar el juego de Vuelta ante Toluca en el Estadio Azteca

Ciudad de México
0
Luis Romo: "Debemos tener calma para remontar"
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Cruz Azul saldrá este campo del Estadio Azteca para intentar revertir no sólo la eliminatoria, sino la historia que tiene frente a Toluca en la Liguilla, para lo cual Luis Romo pide tener calma y tranquilidad para saber manejar el encuentro.

En entrevista con TUDN, el mediocampista de La Máquina sentenció que dentro del cuadro celeste son conscientes que necesitan ganar el partido para poder estar en las Semifinales, pero tienen confianza plena para poder avanzar.

"Lo principal que tenemos que hacer es tener calma, tranquilidad y manejo de partido, no nos podemos desesperar, somos muy conscientes de lo que necesitamos para pasar y vamos a trabajar el partido poco a poco y con confianza para lograr el pase a la Semifinal", comentó Romo.

Por otra parte, Luis sentenció que las rotaciones que hizo Juan Reynoso en el partido de Ida y que levantaron polémica al dejar a Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda de arranque en la banca puede darles motivación para el siguiente partido.

"Creo que con las rotaciones del profe a veces nos hace muy fuertes, ese descanso que puede tener Orbe y Cabeza tal vez les motive más, les dé más hambre, todo lo que hace el profe me imagino que es para bien y nosotros lo tomamos de la mejor manera", aseveró.