W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Vacunación a maestros: requisitos, fechas y en que regiones comienzan a vacunar

A docentes de Ciudad de México se les aplicará la vacuna Cansino, que solo requiere una dosis, la próxima semana.

MéxicoActualizado a
Vacunación a maestros: requisitos, fechas y en que regiones comienzan a vacunar
Imágenes Getty

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, comentó que la próxima semana (del 18 al 22 de mayo) será vacunado contra el coronavirus el personal educativo en la capital, donde se prevé inmunizar con CanSino AD5-NCov (Convidecia) a 356 mil 342 personas.

 “Para ser parte del padrón de vacunación para personal educativo es indispensable estar registrado en las listas enviadas por cada Centro de Trabajo Educativo a la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de la Ciudad de México”, explicó Eduardo Clark García, director general de Gobierno Digital de la ADIP.

También, Clark García indicó que los docentes deben ingresar al sitio de Mi vacuna  y descargar su cita de vacunación; si no está registrado debe contactar a su Centro de Trabajo Educativo para ser integrado al padrón antes del jueves 20 de mayo.

Sedes de vacunación para maestros:

-Instituto Nacional de Medicina Genómica (INMEGEN) - Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) Campus Santa Teresa. - Escuela Primaria Benito Juárez. - Colonia Roma Sur. -Biblioteca Vasconcelos. -Pepsi Center. - Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (CENSIS) Marina. -Centro Cultural Jaime Torres Bodet. -Unidad Habitacional Militar El Vergel. Titulo 2: Maestros serán vacunados en la CDMX