TIKITAKAS

Murió el actor Jaime Garza a los 67 años

Este viernes 14 de mayo murió el actor y tío de Mariana Garza por complicaciones de la diabetes. Seguidores y el medio del entretenimiento reaccionaron a la noticia.

MéxicoActualizado a
Murió el actor Jaime Garza a los 67 años

La Asociación Nacional de Intérpretes, a través de su Twitter, informó que el actor Jaime Garza murió a los 67 años, por complicaciones de la diabetes, en su casa de la Ciudad de México. En 2014, le amputaron la pierna debido a complicaciones con la enfermedad.

 "@ANDIMexicocomunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Jaime Garza. Se le recuerda por su trabajo en producciones como: “Rosa Salvaje, “Bianca Vidal” y “Pacto de Amor”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias", escribió en su red social la ANDI.

¿Quién fue Jaime Garza?

Jaime fue hijo de la poetisa Carmen Alardín y del periodista Ramiro Garza, hermano de la actriz Ana Silvia Garza, y tío de la actriz y cantante Mariana Garza. Estudió actuación en el Centro Teatral de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México). Inició su carrera en 1973 en el programa infantil Plaza Sésamo y participó en más de 20 telenovelas de Televisa como “Rosa Salvaje, "El vuelo del águila", “Bianca Vidal”, "La usurpadora" y “Pacto de Amor”.

El actor participó en el teatro con puestas en escena como "Hamlet", "El show de terror de Rocky", "Venga toda la gente" y "Noche de Califas".

En redes sociales se despiden del actor

Después de que se dio a conocer la noticia del fallecimiento del actor en las redes sociales, los miembros del mundo del espectáculo y público enviaron sus condolencias a los familiares y destacaron su trabajo actoral.