TIKITAKAS

Javier Ceriani dijo que a Daniel Bisogno lo sostiene la soberbia de Pati Chapoy

El conductor argentino habló de la polémica y el pleito que tuvo el año pasado con Bisogno, a quien considera le faltó humildad.

MéxicoActualizado a
Javier Ceriani dijo que a Daniel Bisogno lo sostiene la soberbia de Pati Chapoy

En diciembre de 2020 Daniel Bisogno utilizó las cámaras del programa ‘Ventaneando’, que se transmite por Tv Azteca, para descalificar al conductor argentino del programa Chisme No Like, Javier Ceriani, después que éste presentará unos audios donde presuntamente se revela que Bisogno se involucró con un joven de 27 años. Tras lo sucedió, Ceriani habló al respecto con Lucía Méndez.

“Bisogno creo que cometió un error horrible, no tuvo la humildad de pedir perdón y la soberbia que lo sostiene que es Pati Chapoy y el resto del equipo que lo quieren sostener así y a la larga les va a traer problemas”, dijo el conductor.

Después de sus comentarios contra Ceriani, Daniel fue sancionado por la televisora, y no apareció más de un mes en Ventaneando.

“Lo castigaron y me sentí bien que lo hayan castigado, que la televisora dijo que lo sacaran un mes y medio. Me parece bueno para él también, él se equivocó y ya se acabaron esos comunicadores que insultan a un género, a una mujer, a una clase social”, precisó Javier Ceriani.