W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Diablos Rojos contará con público para temporada 2021

En conferencia de prensa, Miguel Ojeda, manager del equipo, dio a conocer que el Estadio Alfredo Haro Helú se reabrirá al público 611 días después de su último juego

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diablos Rojos contará con público para temporada 2021
Javier RamirezMEXSPORT

Han pasado más de 600 días desde que los Diablos Rojos del México pudieron contar con público en las gradas del Estadio Alfredo Harp Helú, pues la pandemia de Covid-19 impidió que la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol se llevara a cabo, sin embargo, para este año el equipo escarlata podrá volver a contar con afición en su novedoso inmueble.

En sus redes sociales, los Diablos lanzaron un reto de llegar a la meta de retweets para soltar una noticia 'bomba' y tras alcanzar el número los pingos pudieron dar a conocer que este año podrán volver a contar con su afición en las gradas.

"Este sábado 15 de mayo a partir de las 11 de la mañana inicia la venta de boletos para los últimos dos juegos de Pretemporada contra el equipo de Puebla y los días 18 y 19 de mayo en el Estadio Alfredo Harp a través de nuestras redes sociales conocerán toda la información. Nos separaron 611 días, estamos listos para volver", declaró Miguel Ojeda, encargado de dar la noticia.

El aforo permitido para el conjunto capitalino es del 25 por ciento y la venta de boletos para la temporada comenzará en días siguientes teniendo precios que van desde los 60 pesos hasta los 600.

Fue el 15 de septiembre del 2019 durante las Series de Campeonato frente a Leones de Yucatán cuando los Diablos contaron con afición por última vez, duelo donde los escarlatas cayeron 14-4 frente a los melenudos.