W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Atlas de Guadalajara
0
Club Deportivo Guadalajara
0
2ª parte / 2º cuarto / set

Atlas - Chivas (0-0): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
 Atlas - Chivas en vivo: Liga MX Femenil, semifinal en directo

Final Atlas 0-0 Chivas, Liga MX Femenil

Gracias por seguir el juego por AS México

90+4

Finalizó el partido en el Estadio Jalisco. Atlas y Chivas no se hicieron daño.

Las Chivas buscarán el pase en su estadio y ante su gente, la Academia va por la hombrada.

90

Se agregan cuatro minutos al compromiso

88

Tarjeta amarilla para Alejandra Franco por una dura falta sobre Vázquez. Tendrá que andar con cuidado en estos últimos minutos del clásico.

86

Cambio de Atlas, se fue Paola García y entra Alexa Curiel al campo de juego.

84

UFFFFFFF, Annete Vázquez casi rompe el cero en el Estadio Jalisco. La ariete de Chivas se encontró un rebote en el área y no la pensó, sacó un disparo que apenas se va desviado.

82

Tiro de esquina para Chivas, Jaramillo sacó un servicio que rebotó en su marca y habrá córner para las visitantes. La misma Jaramillo cobrará.

80

Últimos 10 minutos del partido, Atlas quiere la ventaja y Chivas busca el gol en un contragolpe. Ambas saben que una anotación puede ser definitoria.

78

Falta a favor de Chivas, Cristina Jaramillo llegó tarde y derribó a Ana Garcia en el mediocampo.

76

Aprieta el calentamiento la banca local, saben que un gol puede definir la serie y van por la diana en su casa. Mejía por su parte platica con el cuerpo técnico.

74

Nuevo disparo de la Academia, ahora fue Marcia González dentro del área quien se animó a rematar. Lamentablemente para su causa, el tiro se fue muy desviado de la cabaña.

72

Cambio de Atlas, salió Karen García y entró Mitzi Martínez al partido.

70

Cambio de Chivas, salió Anette Vázquez y entró Gabriela Valenzuela al campo de juego.

68

Se viene cambio de Chivas, ya Mejía llama a dos futbolistas. Las rojiblancas quieren la ventaja en la ida e ir a casa con la ventaja.

66

Disparo desde fuera del área Joseline Montoya, la volante de Chivas se animó, alzó la cabeza y buscó colocarla. El balón se fue por un costado.

64

Nueva falta en el partido, el duelo se comienza a llenar de infracciones. Ahora fue María Pérez sobre Michelle González en el mediocampo. Esférico para las rojiblancas.

62

Tarjeta amarilla para Miriam Castillo sobre Vanessa González en los linderos del área. Vendrá la misma González a cobrar el servicio.

60

Cumplimos a la hora del compromiso, Cervantes ya se puso como la 9 de Chivas. Annete se pone como un enganche o a la banda, Licha será la referente.

58

Falta de Karen García sobre Annete Vázquez en la banda izquierda, la ariete de Chivas tuvo que pegarse a un extremo para poder recibir el esférico.

56

Buen despeje de puños de Ana Paz en el área, la arquera se anticipó a un posible remate y alejó el peligro. Buena intervención de la guardameta.

54

Tiro de esquina para las Chivas de Guadalajara, Alicia Cervantes llegó a línea de fondo y sacó un servicio que rebotó en Julissa Dávila.

52

Marcia García se animó desde fuera del área y sacó un disparo que se va por un costado del arco de Blanca Félix. Otro aviso de la Academia.

50

Tarjeta amarilla para Diana Rodríguez de Chivas por una dura falta sobre Allison. La silbante saca de buena manera el cartón preventivo.

48

TRAVESAÑOOOOOOOOOO, Marcia García la prendió en un rebote y casi marca un golazao. Félix ya no llegaba. Se salvó Chivas.

46

Arrancó la parte complementaria en el Jalisco, Atlas adelanta líneas en busca de la ventaja como local.

45+2

Finalizó la primera mitad en el Estadio Jalisco, Chivas y Atlas no se hacen daño tras 45 minutos.

45

Se agregan dos minutos a la primera parte.

43

Fuera de lugar por parte de Cervantes, Licha quiso ganar la espalda de su marca y terminó en posición adelantada.

41

Tiro de esquina para el Atlas, Allison González llegó a línea de fondo y sacó un servicio que fue despejado por Blanca Féliz. Va la fuerza aérea rojinegra.

39

Últimos cinco minutos de la primera mitad, Atlas no ha podido hacer una jugada colectiva de peligro, mientras que, Chivas es Alicia Cevantes y nada más al frente.

37

Falta en el partido, Marcia García fue derribada por Damaris González en la banda. Balón para la Academia en el mediocampo.

35

Disparo de Alicia Cervantes desde fuera del área, la ariete mexicana es la más insistente en el partido. Ni Pérez ni Dávila han podido con Licha.

33

Cambio de Chivas, salió Susana Bejarano y entró Victoria Acevedo al campo de juego.

31

Parece que una futbolista de Chivas no puede seguir, el estratega Mejía ya manda a calentar a su banca. Parece que habrá cambio obligado.

29

Se reanuda el compromiso en el Jalisco, esférico paras Chivas en el mediocampo.

27

Duro choque entre Joanna Robles y Miriam Castillo, parece que la volante de Chivas sacó la peor parte. Entrarán las asistencias médicas.

25

Se empieza a calentar el encuentro, Cervantes va con la silbante y le pide que marque por igual las infracciones. También los técnicos comienzan a reclamar.

23

Miriam  González bajó de fea manera a Allison González en el mediocampo. Balón para el Atlas. 

21

Primer disparo de Allison González en el partido, la ariete mexicana controló en el área, levantó la cara y sacó un disparo que se va por arriba. Primer aviso.

19

Cumplimos los primeros 20 minutos del duelo, Chivas ya se afianzó en el campo de juego, Cervantes ha sido pieza importante para que las volantes tengan mas libertad.

17

Buena jugada entre Michelle González y Cervantes, ésta última controló dentro del área, pero ya no pudo sacar un remate con dirección a portería.

15

Falta de Annete Vázquez sobre Julissa Dávila en la banda derecha, la delantera rojiblanca llegó fuerte y terminó derribando a su colega.

13

Alejandra Franco ya pega de gritos a sus compañeras, la central le pide a las mediocampistas rojinegras que no dejen recibir tan fácilmente a Cervantes.

11

Disparo de Alicia Cervantes desde afuera del área, sin problemas controla María Paz.

9

Cumplimos los primeros 10 minutos del compromiso, el Atlas ha tenido un poco más el esférico, pero las jugadas han sido por parte de las Rojiblancas.

7

Responde la Academia con un disparo muy lejano de Ana García, la volante ofensiva vio el espacio y buscó sorprender a la arquera rojiblanca.

5

Jugada de pizarrón que no funciona por parte de los visitantes. Cervantes quiso hacer la individual en el córner y terminó perdiendo el esférico en la banda.

3

Tiro de esquina para las Chivas, Alicia Cervantes llegó a línea de fo do y sacó un servicio que fue rebotado en la pierna de María Pérez.

1

Arrancó el compromiso en suelo tapatío, Chivas y Atlas se ven las caras en la ida.

Ya salen a calentar las Chivas. Las jugadoras de Guadalajara ya se encuentran en el terreno de juego para preparar el Clásico Tapatío de hoy.

Esta es la postal del Estadio Jalisco a unos minutos de que comienza el Clásico Tapatío de las semifinales en la Liga MX Femenil de este Guardianes 2021.

Alineación Atlas Femenil

Esta es la alineación de Atlas para su partido de semifinales ante Chivas en Liga MX Femenil. Las rojinegras saltarán al terreno de juego con:

Ana Paz, María Pérez, Alejandra Franco, Julissa Dávila, Zellyka Arce, Karen García, Joana Robles, Vanessa González, Ana García, Allison González y Marcia García.

¡Lista la alineación de Chivas para el partido de esta tarde! Guadalajara va al Clásico Tapatío con:

Blanca Félix, Diana Rodríguez, Miriam García, Damaris Godínez, Miriam Castillo, Carolina Jaramillo, Susa Bejarano, Anette Vázquez y Alicia Cervantes.

A los demás equipos les falta compromiso: Carolina Jaramillo

LIGA MX FEMENIL

A los demás equipos les falta compromiso: Carolina Jaramillo

Ante los cuestionamientos del dominio de equipos como Tigres, Monterrey o Chivas, Carolina Jaramillo señaló el buen trabajo de las directivas y señaló que hay clubes en el futbol mexicano femenil que les hace falta más apoyo de parte de sus respectivas directivas.

La Academia también ya tiene listas sus equipaciones para el enfrentamiento de esta tarde en el Clásico Tapatío. Atlas saltará al terreno de juego con su jersey rojinegro en busca de la victoria.

La última vez que Atlas y Chivas se enfrentaron en la Liga MX Femenil nos regalaron un partidazo. El resultado fue un 3-3 en las instalaciones del Estadio CECAF. Marcia García y Ana García fueron las goleadoras de loas rojinegras, mientras que Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo respondieron para Guadalajara.

Así luce el vestidor de Chivas para el partido de esta tarde. Guadalajara saltará al terreno de juego con sus colores tradicionales rojiblancos en bsuca de tomar ventaja en la serie.

La afición ya ingresa a las tribunas del Estadio Jalisco, que estarán al 40% de su capacidad y siguiendo tods las medidas de control sanitario.

¡Llegaron las Chivas! Las jugadoras de 'El Rebaño' ya se encuentran en la cancha del Jalisco, donde se medirán al Atlas en una neva edición del Clásico Tapatío.

¡Día de partido en la cancha del Estadio Jalisco! ¡Día de Clásico Tapatío! Las rojinegras reciben a Guadalajara para su primer partido de semifinal en la historia de la Liga MX Femenil.

Bienvenidos a la narración en directo del Atlas vs Chivas, juego de ida de las Semifinales de la Liga MX Femenil. Atlas dominó en su camino a las Semifiales al derrotar por goliza de 5-1 a Pachuca en el Estadio Jalisco. En tanto, Chivas enfrentó al Toluca en el inicio de la Liguilla a quien derrotó por 4-0 en el global, ganando su pase a la siguiente ronda donde ya lo esperaba su archirival del estado, el Atlas. Las emociones de este compromiso comenzarán a partir de las 17:00 horas de este viernes 14 de mayo en la cancha del Estadio Jalisco.

Atlas

Las Rojinegras tuvieron una fase de Cuartos de Final dominante, pues no se tocaron el corazón para mostrar su poderío y golear a Pachuca por 5-1 para mantenerse en la lucha por el título de la Liga MX Femenil. En la se llevaron un triunfo de 2-0 en cancha ajena, mientras que en su casa se impusieron con un 3-1 que les dio el pase definitivo a las Semifinales donde se toparán con Chivas.

El AS a seguir de Atlas es Allison Gonzáles, la jugadora es de capacidad goleadora y anotó doblete en la serie contra Pachuca.

Chivas

Las Rojiblancas tuvieron una serie fácil, hasta cierto punto, pues en los Cuartos de Final golearon al Toluca por 4-0 en el marcador global. En la Ida no pudieron demostrar ese poderío ofensivo que las caracteriza y solo tuvieron la ventaja mínima para dejar las emociones en la vuelta, partido en el que se impusieron 3-0 contra Toluca, ganando así su pase a las Semifinales del Guardianes 2021 donde Atlas ya las esperaba.

El AS a seguir de Chivas es Alicia Cervantes, pues anotó doblete en el partido de Vuelta contra Toluca.

Sigue en directo la semifinales del