W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Charlyn Corral y Héctor Herrera comparten sueño de jugar para el Atlético de Madrid

Con la frase "Aquí nadie te regala nada", los mexicanos reconocieron que están en un equipo como los colchoneros gracias al trabajo que han hecho

Ciudad de MéxicoActualizado a
Charlyn Corral y Héctor Herrera comparten sueño de jugar para el Atlético de Madrid
Redes sociales Atlético de Madrid

Desde hace varios años tanto Charlyn Corral como Héctor Herrera han sido unos dignos representantes de México en el futbol internacional, pues ambos han logrado objetivos importantes en sus diferentes ramas y hoy comparten equipo, ya que el Atlético de Madrid los ha recibido como piezas importantes para la institución.

En entrevista para la agencia EFE, ambos elementos aztecas señalaron que el estar en los Colchoneros es producto de trabajo, pues en el futbol europeo nadie regala nada y menos en un equipo como el Atlético.

Atlético de Madrid Femenino

"Cuando das ese salto de salirte a tu zona de confort, decir quiero más, es de admiración. Solamente quien lo ha vivido sabe lo duro que es. No te regalan nada, todo te lo tienes que ganar, lo cual es bueno, porque así es la vida, hay que ganarse las cosas", sentenció Corral.

Mientras tanto, Herrera señala que el jugar en el mismo equipo que Charlyn es un sueño, algo que les ha tocado vivir juntos como mexicanos y se dijo orgulloso de ello.

"Nos ha tocado vivir juntos el sueño como mexicanos de compartir el mismo equipo, creo que eso como mexicanos debe hacernos sentir orgullosos", sentenció Herrera.

La originaria de Acolman, Estado de México, ha jugado por seis años seguidos en la Liga de España, una de las mejores del mundo a nivel femenil, mientras que Herrera llegó al balompié del Viejo Continente en 2013 para el Porto y en 2019 cambió al Atlético de Madrid.