W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - TIGRES

Monterrey - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Las Rayadas recibirán a las Felinas en la ida de las semifinales de la Liga MX Femenil este viernes 14 de mayo a las 21:05 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Cristian de Marchena

Las semifinales de la Liga MX Femenil contarán con una final adelantada entre Monterrey y Tigres. El clásico regio vuelve a decir presente en las instancias finales del balompié femenil, en la rivalidad más importante que la liga ha construido en sus primeros años de existencia. El partido se disputará este viernes 14 de mayo a las 21:05 horas en el estadio BBVA.

Tigres fue el líder de la fase regular del Guardianes 2021, superioridad que se vio reflejada en la ronda de las ocho mejores, donde aplastó al América con un marcador global de 6-0. Por su parte, Monterrey vivió el cruce más parejo de los cuartos de final, pero, aun así, superó con facilidad a Pumas con un cómodo 4-2 en el global.

En qué horario se juega el Monterrey vs Tigres, Liga MX Femenil

Este partido comenzará desde las 21:05 horas de este viernes 14 de mayo en la cancha del Estadio BBVA para continuar con las semifinales del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Rayadas vs Felinas, Semifinales

Para poder ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas Fox Sports en la señal de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Tigres, Liga MX Femenil

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Rayadas vs Felinas, Semifinales

Descarga la aplicación de Fox Play. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el viernes 14 de mayo a las 21:05 horas.