W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas-Atlas, por pase a la Final, tendrá afición

Será la primera vez que la Academia y el Rebaño Sagrado se vean las caras en semifinales de la rama femenil de la Primera División del Fútbol mexicano.

MéxicoActualizado a
Chivas-Atlas, por pase a la Final, tendrá afición
Isabel

Chivas y Atlas se enfrentarán el próximo lunes (21:00 horas) en el Estadio Akron y las gradas se abrirán para las rojiblancas por primera vez desde que comenzó la pandemia de COVID-19.

En los más recientes partidos, la tribuna de la casa del Rebaño Sagrado tuvo un poco más de vida para alentar al equipo femenil. Se habilitó el acceso para familiares y amigos, por lo que la grada se veía más poblada. Pero ahora, la directiva del Guadalajara anunció que se abrirá para los aficionados que desde este mismo jueves pueden ya comprar sus boletos.

Atlas y Chivas se enfrentarán este viernes, en el partido de Ida de las Semifinales del Guardianes Clausura 2021. El Estadio Jalisco será el escenario de este encuentro, que arrancará a las 17:00 horas y también se abrirá para un número determinado de aficionados en la planta baja del Coloso de la Calzada Independencia.

El encuentro de Vuelta, el lunes a las 21:00 horas, también permitirá la entrada de seguidores, según anunció la noche de este jueves la directiva rojiblanca. Chivas y Atlas se enfrentan por primera vez en una Liguilla del circuito femenil. Desde que se conoció el cruce, se especuló con la posible apertura de las tribunas y finalmente fue confirmada.

Tanto el Estadio Akron como el Jalisco se han abierto ya con anterioridad para partidos de los equipos varoniles de Chivas y Atlas. La autorización del gobierno, en esta etapa de la pandemia, ha llegado ya al 35 por ciento de ocupación en las tribunas. En el caso de los equipos femeniles, es la primera vez que cuentan con el permiso y la cifra será menor.