W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

David Cabrera encabeza lista de transferibles del Necaxa

Los Rayos anunciaron una lista de nueve jugadores que ya no entran en planes del cuerpo técnico, encabezado por Guillermo Vázquez, de cara a la próxima temporada

Ciudad de MéxicoActualizado a
David Cabrera encabeza lista de transferibles del Necaxa
Antonio HidalgoMexsport

David Cabrera y Jair Pereira encabezan la lista de jugadores que causan baja del Necaxa de cara a la próxima temporada, según lo informó el propio club rojiblanco.

Los Rayos publicaron una lista de nueve jugadores que ya no entran en planes del cuerpo técnico, encabezado por Guillermo Vázquez, para lo que será su participación en la próxima campaña.

Además de Cabrera y Pereira, en la lista aparecen los españoles Ian González y Unai Bilbao. Sebastián Fassi, Mario de Luna, Francisco Acuña, Oscar Millán y Diego Abella son los otros jugadores que causan baja del cuadro de Aguascalientes.

"A cada uno de ellos, les deseamos todo el éxito en su carrera deportiva. En los próximos días estaremos informando sobre nuevas incorporaciones y los planes de trabajo de pretemporada", informó Necaxa.

Los Rayos fueron último de la tabla general del Guardianes 2021 con tan solo 11 puntos, producto de dos triunfos, cinco empates y 10 derrotas. Anotó 14 goles y recibió 29.