W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Santos Laguna SLA
2
Eduardo Aguirre 51',Eduar Preciado 62'
Rayados MTY
1
Vincent Janssen 18'
Finalizado

Santos Laguna - Monterrey (2-1): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Santos Laguna - Monterrey (2-1): Resumen del partido y goles

Final: Santos 2-1 Rayados

Gracias por seguir el partido por AS México

Todos los locales ganaron en el primer partido

 

90+5

Finalizó el partido en el Corona, Santos Laguna le dio la vuelta al partido y derrotó a Rayados 2-1 en la ida de los cuartos de final.

90+4

Tarjeta amarilla para Almada, el estratega de Santos Laguna no ha parado de reclamar y se ganó el cartón preventivo.

90+2

ROGELIOOOOOOOOOOOOOO, otra que se perdió el ariete argentino. No llegó a la cita con el servicio de Pabón. Como le ha costado al mellizo encontrar el gol histórico.

90

Se agregan cinco minutos al partido

88

POSTEEEEEEEEEEEE, César Montes se levanta y remata de cabeza de gran manera  pero el esférico se estrella en el metal Acevedo ya estaba rendido. Se salvó Santos Laguna.

86

Remate muy desviado por parte de Alan Cervantes, el contención se animó desde fuera del área con una volea, pero su tiro se fue por arriba del arco rayado.

84

Cambio de Santos Laguna, se va Diego Valdés y entró Jesús Isijara al campo.

82

FUNES MORIIIIIIIIIIIII, a nada se quedó el ariete argentino de marcar el histórico en su carrera. Gran servicio de Pabón, pero el Mellizo no estuvo fino.

80

Cambio de Rayados de Monterrey, salió Charly Rodríguez y entró Dorlán Pabón al campo de juego.

78

Javier Aguirre ya habla con Dorlán Pabón, el estratega de Rayados quiere el empate si o si en el Corona. Seguramente sacrificará a un mediocampista o a un central.

76

Modificación de Santos Laguna, salió Preciado y entró Ibarguen. Ocejo y el recién ingresado intercambian bandas.  Gallardo y Layún no podrán ir al frente, tendrán que cuidar su banda.

74

Aprieta Andrés Ibarguen en el calentamiento, el ex América seguramente va a aprovechar los espacios que deja la línea baja de Rayados. Preciado sería el sacrificado.

72

Por otro lado, Almada sabe que un gol más a favor sería de vital importancia, un 3-1 obligaría a Rayados a marcar dos goles en la vuelta y no recibir ninguno.

70

Últimos 20 minutos del partido, Rayados va por el empate, Aguirre les pide cabeza fría a sus jugadores. El 1-0 a favor en el BBVA los pone en la siguiente fase.

68

Modificación de Santos Laguna, se fue Otero del campo de juego y un poco lastimado, entró Beto Ocejo.

66

Tarjeta amarilla para Jesús Gallardo, el lateral mexicano bajó a Otero en la banda y se ganó el cartón preventivo.

64

Cambio de Rayados de Monterrey, se fue Vincent Janssen y entró Matías Kranevitter al campo de juego. El Vasco quiere recuperar el mediocampo.

62

GOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS LAGUNA, Ayrton Preciado le dio la vuelta al partido, gran remate del sudamericano, los locales ya le dieron la vuelta. Horrible inicio de segundo tiempo para Rayados.

60

Llegamos a la hora del compromiso, Javier Aguirre se dio cuenta que le sobraba un central y ahora pone al goleador argentino al frente. Rayados quiere ganar.

58

Cambio de Rayados de Monterrey, salió Adrián Mora y entró Rogelio Funes Mori al campo de juego. Rayados va con línea de cuatro, doble ariete al frente.

56

Tarjeta amarilla para Diego Valdéz, el chileno se calentó con Jesús Gallardo y bajó al ex Universidad Nacional. Almada le pide que mantenga la cabeza fría.

54

Celebró con todo el cuerpo técnico de Guillermo Almada. lo buscaron desde la primera parte, se los negó el travesaño y ahora ya cayó el gol. Explotó el Corona.

52

GOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS LAGUNA, Eduardo Aguirre mandó el esférico al fondo de las redes y empató el partido en el mejor tiempo posible para los locales. Mejor inicio imposible.

50

Cumplimos los primeros cinco minutos de la parte complementaria, Santos domina la posesión y va poco a poco encerrando a Rayados.

48

Otero y Preciado cambiaron de banda, Valdéz se mete como una especia de 10 y Gorriarán vuelve a la contención con Alan Cervantes.  Almada quiere que vayan de atrás para adelante.

46

Arrancó la parte complementaria en el Corona, Santos Laguna mueve el esférico desde el mediocampo.

45+3

Finalizó la primera mitad en el Estadio Corona, Rayados lo gana por la mínima diferencia gracias a una anotación de Janssen.

45

Se agregaron tres minutos a la primera parte.

43

Falta de Montes sobre Otero, el central de Rayados tiene que andarse con cuidado ya que tiene amarilla.

41

Vincent Janssen perdonó a Santos Laguna, el 'Toro' controló dentro del área, se acomodó y sacó un disparo que se va muy desviado del arco santista.

39

Tarjeta amarilla para César Montes, unos reclamos fueron suficientes para que se ganara el cartón preventivo.

37

Falta de César montes sobre Diego Váldez, seguramente habrá cartón preventivo para el central de Rayados .

35

TRAVESAÑOOOOOOOOOOOOOO, el golazo que se iba a mandar Campos desde fuera del área. Se animó el canterano y casi la pone en el ángulo derecho. Se salva Rayados.

33

No hubo nada, Hugo González sacará de meta. Almada y compañía no lo pueden creer, ya tienen diálogo con el cuarto silbante.

31

AGUIRREEEEEEEEEE, el ariete mexicano se iba solo contra Hugo González y cayó tras un choque con Mora. Todo Santos pide penal, pero el silbante no marca nada, el Corona pide el VAR.

29

Cumplimos la primera media hora del compromiso, Santos ya tomó el esférico, es el equipo obligado a ir por el gol del empate. Recibió y tendrá que ir por el empate en casa.

27

Tiro de esquina para Santos Laguna, Preciado llegó a línea de fondo y sacó un servicio que despejó sin problemas Mora. Va Dória al área rayada.

25

Almada pide que adelanten líneas sus jugadores, Gorriarán se pondrá como un enganche y Aguirre va como contención en solitario. Otero y Preciado van a los extremos.

23

Se decreta la anotación de Rayados, Janssen estaba en línea y el gol va al marcador. El portero de Santos tendrá que levantarse de su error.

21

Almada y todo Santos Laguna piden fuera de lugar del ariete europeo, seguramente habrá revisión silenciosa. Janssen y compañía celebran.

19

GOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS, terrible error de Carlos Acevedo tras un disparo de Gallardo, dejó el rebote y Vincent Janssen aprovechó para mandar el esférico al fondo

17

Tiro de esquina para Rayados de Monterrey, Maxi Meza llegó a línea de fondo y sacó un servicio que fue rebotado en Matheus Dória. Va la fuerza aérea de Rayados.

15

También ya se levantó Almada, el estratega de  Santos Laguna le pide a Otero y a Preciado que vayan más al frente. Aguirre está muy solo contra Montes y Nico.

13

Otra falta en el partido, ahora fue Jesús Gallardo sobre Otero. La rivalidad entre ambos bandos es notoria.

11

Javier Aguirre le pide más atención a Nico Sánchez en los trazos largos y a Hugo González que hable un poco más. Casi les cuesta el primer gol en contra.

9

AGUIRREEEEEEEEE, a nada se quedó el ariete mexicano de marcar el primero del partido. Eduardo le ganó a Nico Sánchez en velocidad y sacó un disparo que apenas pasa por un costado.

7

Falta de Nico Sánchez sobre diego Váldez en los linderos del área, el partido inició muy caliente. No se van a regalar nada.

5

Después de ir al VAR, el silbante le muestra la amarilla a Gorriarán y a Meza. Javier Aguirre no lo puede creer.

3

Se calentaron los ánimos entre Meza y Gorriarán, el volante de Rayados se queja fuertemente de un cabezazo. Seguramente habrá VAR.

1

Inició el partido en el Corona, Santos Laguna recibe a los Rayados de Monterrey.

¡Lista la alineación de los Rayados de Monterrey! La Pandilla manda en su 11 titular a:

Hugo González, Adrián Mora, César Montes, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Maximiliano Meza Calso Ortiz, Arturo González, Carlos Rodríguez y Vincent Janssen.

¡Lista la alineación titular de Santos Laguna! Los Guerreros van de inicio con:

Carlos Acevedo, Félix Torres, Matheus Dória, Alan Cevrantes, Juan Otero, Carlos Emilio Orrantia, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Omar Campos, Eduardo Aguirre y Eduar Preciado.

Así fue la llegada de los Rayados al TSM. Javier Aguirre encabeza al grupo que buscará la victoria esta noche en Torreón y tomar ventaja en la eliminatoria.

¡Llegaron los Guerreros! Los jugadores de Santos Laguna hacen su arribo a la cancha del TSM para su partido de esta noche de cuartos de final ante Rayados de Monterrey

Expertos ven pasar a los cuatro mejor colocados en la Liguilla del Guardianes 2021

Liga MX

Expertos ven pasar a los cuatro mejor colocados en la Liguilla del Guardianes 2021

Esta serie entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna es la más pareja en el papel y la que divide más la opinión de nuestra sondeo de analistas. Descubre aquí quien va con con Rayados y quien con los Guerreros-

¡Día de partido en la cancha del TSM! Santos Laguna continúa la fase de cuartos de final enfrentando a los Rayados de Monterrey. Este será el último de los partidos de ida de estas llaves.

Bienvenidos a la narración en directo del Santos Laguna vs Monterrey, juego de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX. Santos Laguna se quedó en la orilla para acceder de forma directa a la Liguilla, por lo que tuvo que pasar por el repechaje donde dejó en el camino a Querétaro con goliza. Monterrey fue de los cuatro equipos que calificaron de forma directa a la Fiesta Grande del futbol mexicano al hacerse con el último puesto. Las emociones de este compromiso comenzarán a partir de las 19:00 horas de este jueves 13 de mayo en la cancha del TSM Corona.

Santos Laguna

Santos luchó hasta la última jornada para sacar a Monterrey de los puestos de clasificación directa; sin embargo, los resultados no se dieron y se quedaron en los puestos de repechaje donde enfrentaron a Querétaro a un juego de eliminación directa que ganaron por goliza de 5-0 en el TSM Corona. Es por ello que los Guerreros llegan a este encuentro contra los Rayados con ritmo, al tener un fin de semana con actividad.

El AS a seguir de Santos es Eduardo Aguirre, pues anotó doblete en el repechaje contra Gallos para demostrar su letalidad en el área.

Monterrey

Los Rayados se hicieron con el último puesto de clasificación directa a la Liguilla hasta la última jornada al ganarle a Mazatlán y el empate de Santos con Puebla, por lo que no pasaron por el repechaje; sin embargo, tuvieron actividad a media semana en al Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que también llegan en ritmo a este partido de Ida contra Santos, equipo contra el que lucharon por el último puesto de la clasificación directa.

El AS a seguir de Monterrey es Rogelio Funes Mori, pues aún no anota el gol que lo colocaría como el máximo anotador de los Rayados.

Sigue en directo el Santos vs Monterrey de la Liga MX.