AMÉRICA

Martín y Aguilera regresan al cuadro titular del América

El técnico de las Águilas, Santiago Solari, decidió utilizar a Henry y Emanuel en el once inicial que enfrentará a Pachuca en la ida de los cuartos de final

Ciudad de México
0
Martín y Aguilera regresan al cuadro titular del América
Adrian Macias MEXSPORT

Henry Martín y Emanuel Aguilera regresaron al once titular del América para el partido frente al Pachuca, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la liguilla por el título del Guardianes 2021.

Ambos jugadores habían salido del cuadro titular de las Águilas debido a que se encontraban recuperándose de lesiones.

En el caso de Aguilera, su último partido de liga fue en la fecha 16 de la fase regular, en la derrota del América 3-1 ante Toluca.

Por su parte, Martín jugó en la fecha 12, ante Mazatlán, y ya no regresó hasta la última fecha de la fase regular, cuando América derrotó a Pumas 1-0 en CU, aunque en ese partido ingresó de cambio e hizo el gol del triunfo.

Henry y Emanuel son las únicas novedades que presentó Santiago Solari en el once inicial para enfrentar a los Tuzos en la cancha del estadio Hidalgo.

Así jugarán las Águilas la ida de los cuartos de final del Guardianes 2021:

Guillermo Ochoa; Luis Fuentes, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez; Richard Sánchez, Pedro Aquino, Leo Suárez, Álvaro Fidalgo y Mauro Lainez; Henry Martín.