TIKITAKAS

Llega la revancha de ‘Guerreros 2021’ a Televisa

Este miércoles 12 de mayo se dio a conocer que habrá segunda temporada de ‘Guerreros 2021’, la cual tendrá nuevos circuitos y reglas.

MéxicoActualizado a
Llega la revancha de ‘Guerreros 2021’ a Televisa

Televisa informó por medio de sus redes sociales que en el mes de junio comienza la segunda temporada de ‘Guerreros 2021’, y se continuará transmitiendo por el canal cinco. El reality show de competencia deportiva contará con la presencia de concursantes novatos y veteranos.

 “En el 2020 fuimos testigos de una batalla totalmente en vivo. Cobras y Leones se enfrentaron en una competencia legendaria, solo hubo un vencedor. Este 2021, la rivalidad regresa: Cobras vs Leones. Estreno junio 7, 8:00 p.m. por el 5”, se dio a conocer a través de YouTube.

Según la información difundida en medios nacionales, los atletas Nicola Porcella y Heber Gallegos serán los capitanes de ‘Cobras’ y ‘Leones’, respectivamente, pero hasta el momento no hay nada confirmado. Todavía falta que revelen los nombres de los competidores, los conductores que estarán a cargo de las emisiones, los nuevos circuitos y las nuevas reglas, pues habrá un referí que hará que se cumplan al pie de la letra.

“Guerreros veteranos y novatos competirán en vivo sobre un nuevo campo de batalla en donde la apuesta sube de nivel. ¡Espéralo!”, precisaron.