TIKITAKAS

Acapulco Shore 8: Nacha contra Jacky

El nuevo capítulo del reality show, los seguidores vieron cómo los shores disfrutaron de un antro subterráneo, donde Nacha tuvo celos de Jacky.

MéxicoActualizado a
Acapulco Shore 8: Nacha contra Jacky

‘Una noche de pasión’, fue el nombre del tercer capítulo de Acapulco Shore 8, que se estrenó este martes 11 de mayo a las 10 de la noche. En esta ocasión, los integrantes del reality tuvieron la visita inesperada de ‘el Boss’, y entraron al antro que se ubica en el sótano de la mansión; ahí Nacha estalló en contra de Jacky.

 Nacha se molestó porque Jey demostró preferencia por Jacky, la nueva vacacionista y se fueron al “despacho” para estar solos; por lo que Nacha no pudo esconder sus celos y puso a Jey a elegir entre ambas; mientras, Jacky disfrutó al incomodar a Nacha.

‘El Boss’ llegó en un barco misterioso acompañado de un par de bailarines caracterizados con ropa indú; para mostrarles a los shores el lujoso y amplio antro subterráneo donde pasaron la noche enfiestándose.

En el antro, a Isa y Fernanda se les informó que tendrían que pasar por un proceso de Iniciación y escribieron las reglas de la casa Acapulco Shore:

Mandamientos

-Amarás a la Matrioshka sobre todas las cosas (Es decir, Karime) -Honrarás a Jey y a Chile. -Desearás a la mujer de tu prójimo sí o sí. -No serás una m*ldita “perra de la fama”. -Uno tiene que andar hasta el cul* todo el día. -La insolencia es nuestra mayor virtud. -Nunca rechazarás una copa o algo que te apendej* -Si robarás, pero al sugar de tu amiga.

También, los integrantes se divirtieron con “el juego de los espejos”, en el que por parejas debían imitarse mientras hacían movimientos sensuales.  Isa y Nacha se reconciliaron y decidieron besarse para acordar volver a conocerse y comenzar de nuevo.