W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Che Reyes : "En Rieleros sabemos que la temporada se nos puede ir en una semana"

En conferencia de prensa el experimentado directivo reconoció que su equipo no tiene tanto poder económico, pero ha hecho un esfuerzo grande para armar el equipo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Che Reyes : "En Rieleros sabemos que la temporada se nos puede ir en una semana"
Cortesía Rieleros de Aguascalientes

No ha sido un año fácil para nadie y el mundo del beisbol mexicano ha sido de los más afectados, pues durante el 2020 la Liga Mexicana de Beisbol tuvo que cancelar la temporada debido a la pandemia por COVID-19 que afecta al mundo entero, sin embargo para este 2021 regresará en una campaña corta, hecho que hace que sea diferente y eso lo saben en los Rieleros de Aguascalientes, equipo que buscará en este año resarcir algunas deudas en el diamante.

De acuerdo con el experimentado Enrique 'Che' Reyes, la novena hidrocálida deberá saber manejar los partidos y enfocarse en ganar lo más que se pueda, pues la temporada se puede ir en solo unos cuantos días.

"Como directiva sabemos que no podemos dar ventajas, sabemos que tenemos que empezar con lo mejor desde el primer día, que siempre se hace lo mismo, pero cuando tienes una temporada corta no puedes dar tanto margen y tienes que ganar juegos y como jugador creo que ellos lo piensan igual, que tienen que dar el cien por ciento como siempre lo dan, pero saben que esta temporada se nos puede ir en una semana", expresó el Che en conferencia de prensa.

Mientras tanto, el venezolano Danri Vázquez, quien estará en su segunda campaña con los Rieleros reconoce las dificultades que se tendrán al ser una campaña de menos partidos, pero señala que dentro del equipo tienen una mentalidad ganadora para salir avante ante la situación.

“Mi mentalidad y la de muchos de mis compañeros es ganar la mayor cantidad de series posibles, es una temporada bastante corta y la clave sería eliminar los héroes y atacar siempre primero, siempre y cuando estemos ganando la series yendo día a día, creo que vamos a tener éxito".

Enrique Reyes pidió a los aficionados de Aguascalientes apoyen al equipo, pues reconoce que enfrente tendrán rivales que han gastado mucho dinero en refuerzos y, aunque en su novena no se tiene el mismo poder económicos se está haciendo un esfuerzo muy grande para este 2021.

“El equipo ha hecho un gran esfuerzo, ustedes como prensa, la gente del béisbol sabe lo difícil que ha sido este año armar un equipo, un equipo competitivo, por lo que dices tú en la zona norte hay tres o cuatro equipos competitivos que han traído grandes contrataciones y han abierto muy grande su chequera. Aguascalientes no es un equipo que tenga bastante poder económico, pero ha hecho lo posible para conjuntar el mejor equipo que se pueda, será de suma importancia que la gente que pueda estar en el estadio venga apoyar al equipo", finalizó Reyes.