W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Andrés Guardado anota con el Betis luego de tres años de sequía

El mexicano disparó de media distancia y contó con la ayuda de un desvío para poner en ventaja al Real Betis; Diego Lainez fue el asistente de la anotación

Ciudad de MéxicoActualizado a
Andrés Guardado anota con el Betis luego de tres años de sequía
MEXSPORT

Luego de más de tres años sin poder anotar con el Real Betis, Andrés Guardado volvió a festejar un gol con el cuadro verdiblanco durante la Jornada 36 de la temporada 2021, esto en una combinación muy mexicana, ya que el asistente para la anotación fue Diego Lainez.

El experimentado futbolista mexicano se planto en tres cuartos de terreno para recibir un pase de Lainez y con un fuerte zapatazo que antes de llegar al arco fue desviado, el Betis se puso adelante en el marcador apenas a los cuatro minutos frente al Eibar.

La última vez que Guardado anotó con su equipo en la Liga Española fue el 29 de enero del 2018 en la derrota del Betis frente al Celta de Vigo por 3-2, desde entonces, el gol se le había negado al mexicano, pues aunque ha sido titular recurrentemente no había podido festejar ningún tanto.

La temporada que está por concluir será la cuarta completa para Guardado en el futbol español con lo verdiblancos, pues anteriormente había militado para Valencia y Deportivo La Coruña.