W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

La probable alineación de Santos para enfrentar a Rayados

Almada repetiría cuadro ante Rayados, mismo que goleó la semana pasada a los Gallos del Queretaro en el partido de repechaje.

Monterrey (México)Actualizado a
JONATHAN DUENASMEXSPORT

Los dirigidos por Guillermo Almada, saltarán a la cancha con el mismo cuadro con el cual vencieron a los Gallos Blancos del Querétaro en el juego de repechaje del fútbol mexicano, y así enfrentar al conjunto de los Rayados de Monterrey en la ida de los cuartos de final del Guardianes 2021.

Santos Laguna goleó 5-0 a Querétaro con una gran actuación del delantero mexicano Eduardo Aguirre, por lo que esta noche será la principal amenaza para los defensas de la Pandilla.

Los Guerreros quieren saldar cuentas pendientes, pues en la última liguilla que se enfrentaron regios y laguneros, Monterrey goleó 6-3 en el marcador global y que a la postre consiguieron el título de Liga MX, pero ahora quieren que la historia sea diferente.

La probable alineación sería con Carlos Acevedo en la portería, Carlos Orrantia, Felix Torres, Matheus Doria, Omar Campos, Fernando Gorriaran, Alan Cervantes, Juan Otero, Diego Valdez, Ayrton Preciado y Eduardo Aguirre.