W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca - América

Pachuca - América: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Tuzos enfrentarán a las Águilas para los cuartos de final del Guardianes 2021 en la Liga MX este jueves 13 de mayo a partir de las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pachuca - América: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Adrian MaciasMEXSPORT

Las emociones de la liguilla en el futbol mexicano se reanudan con el enfrentamiento entre Pachuca y América. Los Tuzos fueron uno de los equipos que mejor cerró la campaña regular y viene de superar el repechaje con autoridad. El cuadro hidalguense ha conseguido hacer funcionar a sus jóvenes futbolistas y ahora esperan poder mostrar su mejor cara en el momento de la verdad. Mientras tanto, las Águilas, aparecen como uno de los favoritos para conseguir el título. Santiago Solari estará disputando su primera liguilla como entrenador del cuadro azulcrema y espera poder regalarle un título a la afición, que es lo único que los dejará satisfechos. Las acciones de este partido comenzarán desde las 19:00 horas de este jueves 13 de mayo en la cancha del Estadio Hidalgo.

Sigue en vivo los cuartos de final de la Liga MX entre Pachuca y América.

El equipo de Paulo Pezzolano ganó seis de sus últimos ocho partidos de fase regular, consiguiendo uno de los mejores cierres en este Guardianes 2021. Posteriormente, consiguieron golear a las Chivas en el repechaje. La confianza en el entrenador finalmente rindió frutos para este equipo, que ahora parece que puede hacerle frente a cualquiera. Ahora, deberán enfrentar a las Águilas en esta fase. Los de Coapa fueron segundos de la clasificación general y la estadística los coloca como uno de los principales aspirantes al título.

En qué horario se juega el Pachuca vs América, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas de este jueves 13 de mayo en la cancha del Estadio Hidalgo para continuar con las eliminatorias.

En qué canal ver el Tuzos vs Águilas, Cuartos de final

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs América, Liga MX

Sigue las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, videos de las mejores jugadas, la crónica y toda la información que necesitas conocer tras el resultado.

Cómo ver en app el Tuzos vs América, Cuartos de final

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el jueves 13 de mayo a partir de las 19:00 horas.