W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres rompe filas y tendrá un mes de vacaciones

Los felinos tendrán que dar de manera forzosa de baja a dos extranjeros y uno ya está prácticamente fuera

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres rompe filas y tendrá un mes de vacaciones
Edgar QuintanaMEXSPORT

Con la eliminación ante Atlas en el Repechaje, los Tigres terminaron una temporada de pesadilla, por lo que ya el plantel rompió y tendrán que esperar un mes para iniciar el nuevo torneo proyecto sin Ricardo Ferretti.

Las vacaciones llegaron para los futbolistas a partir de esta semana, siendo el 5 de junio la fecha que deberán reportar en la ciudad para iniciar sus exámenes médicos y físicos dos días después en el comienzo de la pretemporada de cara al Apertura 2021, ya con Miguel Herrera como su nuevo estratega en el banquillo.

Los jugadores que no entren en planes para esta nueva era serán notificados durante su tiempo de reposo, cabe destacar, que la dirigencia auriazul forzosamente tendrá que dar de baja a dos extranjeros del plantel debido a que exceden el límite de no formados en México que impone el reglamento, permitiendo ya solo 10 foráneos.

Los felinos poseen 11, y con la contratación del francés Florian Thauvin aumentará a 12, es decir, que sobran dos que ocupan el puesto del refuerzo estelar y en la directiva ya tienen a sus candidatos para salir. El más viable sin dudas es Julián Quiñones, mientras que el otro estaría entre Francisco Meza o Jordan Sierra.

Algunos siguen rehabilitándose

Por otro lado, ciertos jugadores siguen acudiendo al Estadio Universitario para continuar con su rehabilitación física para llegar en plenitud al siguiente torneo, se trata de: Hugo Ayala, Luis Rodríguez y el mencionado Meza.

Los tres, aún con problemas por sus respectivas lesiones, están a disposición del fisioterapeuta del club, Emiliano Raffetto, que desde el día lunes se encuentra trabajando con ellos.