W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas - Puebla

Atlas - Puebla: Horario, Canal, TV, cómo y dónde ver

Los Zorros y La Franja se enfrentarán en duelo de cuartos de final del Guardianes 2021 de la Liga MX este miércoles 12 de mayo a partir de las 21:05 horas.

MéxicoActualizado a
Carlos RamirezMEXSPORT

La liguilla del futbol mexicano continúa con el duelo entre Atlas y Puebla. Dos equipos que en los últimos años no han estado acostumbrados a estar en la ‘Fiesta Grande’ se encuentran hoy en fase de eliminación. Los Zorros llegan muy motivados luego de un torneo donde se impusieron a casi todas las adversidades que podían existir. Ahora, esperan poder aprovechar la localía para tomar ventaja en la serie. Mientras tanto, La Franja demostró a propios y extraños que puede competirle a quien sea, luego de haber quedado en tercer lugar de la clasificación general. Ahora, Nicolás Larcamón sueña con llevar a esta escuadra a una semifinal.

Sigue en vivo los cuartos de final de la Liga MX entre Atlas y Puebla.

Los tapatíos lograron imponerse a Tigres en un partido parejo y con pocas ocasiones. Los Zorros pusieron fin a la era de Ricardo Ferretti al mando de los de la UANL. Luego de esto y de haber evitado el último lugar de la tabla de cocientes, los rojinegros están que no creen en nadie y ahora irán en busca de la semifinal. Por su parte, La Franja quedó en el tercer lugar de la clasificación, solo por debajo de Cruz Azul y América. Los ‘Camoteros’ demostraron que no le piden nada a nadie y que tienen la capacidad de competirle a quien les pongan en frente- Ahora, es momento de demostrarlo en una fase definitoria.

En qué horario se jugará el Atlas vs Puebla, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:05 horas de este miércoles 12 de mayo en la cancha del Estadio Jalisco para continuar con la liguilla.

En qué canal ver el Zorros vs La Franja, Cuartos de final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del canal 7 de TV Azteca o el canal 5 de Televisa. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Puebla, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Zorros vs La Franja, Cuartos de final

Descarga la aplicación de TUDN, Blim TV o Azteca Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 12 de mayo a las 21:05 horas.