W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Vladimir Moragrega está muy cerca de llegar a Chivas

El delantero del Atlante en la Liga de Expansión se encuentra en la mira del Rebaño Sagrado y está cerca de cerrarse el trato

MéxicoActualizado a
 Vladimir Moragrega celebrates his goal 1-0 of Atlante during the game Atlante vs Tepatitlan FC, corresponding to the eighth round match of the Torneo 2021 Guard1anes of the Liga de Expansion MX, at Ciudad de los Deportes Stadium, on March 07, 2021.
 
 <br><br>
 
 Vladimir Moragrega celebra su gol 1-0 de Atlante durante el partido Atlante vs Tepatitlan FC, correspondiente a la jornada 08 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansion MX, en el Estadio Ciudad de los Deportes, el 07 de Marzo de 2021.
Adrian Macias

El delantero del Atlante, Vladimir Moragrega, se encuentra cerca de incorporarse a Chivas. De acuerdo a fuentes consultadas por AS México, pequeños detalles harían falta para que la dirigencia rojiblanca pueda anunciar la incorporación del atacante de 22 años, que llegó hasta Semifinales de la Liga de Expansión con los Potros de Hierro.

Al futbolista se le termina el contrato, por lo que su traspaso sería libre, situación que favorece ampliamente al Rebaño Sagrado, que actualmente no atraviesa por su mejor momento económico. Hasta ahora, la directiva no se ha manifestado públicamente, pero diversas versiones apuntan a que en los próximos días pudiera cerrarse el trato.

Tampoco queda claro si la incorporación de Vladimir Moragrega a la estructura del Guadalajara sería para colocarlo directamente en el primer equipo o jugaría con Tapatío. Tiempo atrás, Chivas contrató a otro jugador de Liga de Expansión, Adrián el “Güero” Villalobos, quien llegó procedente de Leones Negros, pero fue enviado a la filial en ese circuito y no a Primera División.

TE PUEDE INTERESAR: José Luis Higuera: "A Chivas llegan rockstars que no lo merecen"

Moragrega acaba de firmar su mejor torneo como futbolista profesional, al marcar seis goles en la fase regular y uno más en la Liguilla con el Atlante. Antes pasó por Alebrijes de Oaxaca, Dorados de Sinaloa y Murciélagos de Segunda División. No tuvo demasiada fortuna, pero en el actual semestre se convirtió en un hombre importante para los Potros de Hierro.